4 Pasos: Eliminar software espía y antivirus falsos con SuperAntiSpyware

Si tienes un PC infectado con malware, software espía, o  antivirus Live (falsos) y quieres  limpiar las infecciones desagradables, la mejor herramienta para la eliminación de ellos es la edición gratuita SUPERAntiSpyware Portable.

Usted podría preguntarse por qué una versión portátil es tan importante ... el problema es que las peores infecciones de malware bloque en el que se instale software de eliminación de software malintencionado, e incluso si logras instalado, la mayoría del tiempo cuando se intenta y el lanzamiento, usted ' obtiene un error como este:


SUPERAntiSpyware Portable resuelve este problema no sólo te da una versión totalmente portátil de la aplicación, que consiste en un único archivo que se puede copiar a su unidad USB, sin necesidad de instalación, pero también le proporciona automáticamente un nombre de archivo aleatorio para que el malware no puede detectar tan fácilmente.



Nota: esa es una imagen real de un virus real que se limpia con SUPERAntiSpyware Portable.
Debe tener en cuenta que cuando se descargue la aplicación, que incluye todas las actualizaciones más recientes a partir de cuando se la ha descargado.
SUPERAntiSpyware no es un software anti-virus, y está diseñada para eliminar aplicaciones de software espía y antivirus falsos.

Descargar SUPERAntiSpyware Portable