Auto Organizar y ordenar los archivos grandes antes de hacer copias de seguridad

¿Cuántas horas ha desperdiciado el cálculo de los tamaños de archivo y tratar de averiguar si cabe en el CD de recambio o DVDs que haya por ahí? La mayoría de nosotros hacer copia de seguridad de todos los archivos importantes para el DVD antes de formatear el disco duro y algunos usuarios les gusta organizar sus archivos por fecha y tipo de archivo. El procedimiento de cálculo de forma manual y la organización de los archivos suele ser bastante aburrido, hasta hoy.

La capacidad es una ingeniosa aplicación portátil pequeño que hace que la organización de los archivos es tan fácil como sea posible. Simplemente seleccione la unidad o directorio que desea hacer copia de seguridad, seleccione si desea mover o copiar los archivos de destino, por último, seleccionar los criterios de selección, y pulse Go.

Automáticamente ordenar los archivos según los criterios definidos. Se puede clasificar por tamaño del archivo, creado por mes, por mes modificados, y por tipo de archivo. Una aplicación ideal para todo aquel que quiera hacer una copia de seguridad limpia sin confundir a sí mismos más tarde.



Al principio elegimos "por tamaño de archivo" y seleccione la opción "Tamaño de CD", el resultado puede verse en la pantalla de abajo. Tenga en cuenta el tamaño del archivo de cada carpeta es exactamente 700MB, que sin embargo siempre puede definir un tamaño personalizado (en MB).



A continuación, traté de clasificación por "Tipo de archivo" y el resultado fue brillante como usted puede ver en la pantalla de abajo. Cada carpeta contiene archivos de una extensión de sólo, la carpeta contiene todos los archivos pdf pdf, la carpeta contiene todos los archivos exe exe, y así sucesivamente.



La aplicación busca automáticamente los tipos de archivo en todos y cada sub-directorio y los organiza en un orden perfecto. La opción de mover o copiar las necesidades de una pequeña explicación, si lo desea copiar todos los archivos originales permanecerán intactos y una nueva carpeta, se creará donde se encuentran todos los archivos perfectamente ordenados listo para ser respaldados. La opción de mover a mover todos los archivos a la nueva carpeta (en función de los criterios de clasificación), con lo que ya no permanecen en su ubicación original.

Nuestro único deseo es que hubo una acumulación en la barra de progreso desde la organización de archivos de gran tamaño pueden tomar algún tiempo y no hay manera de garantizar el control de los progresos. Sin embargo, la aplicación es brillante y deben tener una.

Enlace: Descargar Gratis capacity

Dado que es un instrumento portátil, que funciona en todas las versiones de Windows, incluyendo el más reciente de Windows 7 el sistema operativo.