Cómo tomar capturas de pantalla con Word 2010

Una de las nuevas características de Word 2010 es la capacidad de realizar capturas de pantalla y pegar directamente en sus documentos. Con la creación rápida de documentos, hoy vamos a mostrar lo fácil que es utilizar. Te mostrare como  hacer Capturas completas, Recortes de Pantalla y la modificacion de la imagen dentro del Documento



5 Pasos: Tomar capturas de pantalla con Word 2010 - 2013




Para hacer una captura de pantalla seleccione la --> ficha Insertar en la cinta  en la --> sección de ilustraciones, haga clic en la -->captura de pantalla. Se le presentará las imágenes disponibles en Windows, que estan activas en tu ordenador. O usted puede obtener su propia captura, haga clic en Recorte de pantalla.


En este ejemplo hemos seleccionado una imagen de Firefox que estaba abierta. La imagen se coloca directamente en el documento y en la ficha Herramientas de imagen se abre para editar la imagen más si lo desea.

Si desea conseguir un lugar específico en su pantalla, seleccione --> Recorte de pantalla. 
Habrá una neblina transparente que cubre la pantalla, vaya a la zona que desea una oportunidad de, a continuación, mantenga pulsado el botón izquierdo del ratón y seleccione la zona.
Una vez más, se coloca en su documento de Word de inmediato y usted puede continuar modificando si es necesario.

Esta es una nueva característica muy práctica que le permitirán crear documentos mucho más rápido. No tendrá que preocuparse de comprar y configurar una utilidad de terceros para obtener sus imágenes en un documento. Recuerde, Office 2010 está actualmente en beta pública y cualquiera puede utilizarlo.

Nota: es la version beta completamente en español y Microsoft te enviara el serial a tu correo Gratis


Serial para  Office 2010 (solo requiere un correo)
Descargar Office 2010 (32 bits) 
Descargar Office 2010 (64 bits)