4 Mejores Programas: Control de su PC a traves de Internet

Software de escritorio remoto le permite acceder a su ordenador desde otra habitación o al otro lado del mundo. Usted también puede compartir su escritorio con alguien temporalmente - ideal para el soporte técnico remoto.Configuración del acceso de escritorio remoto no es difícil, pero necesitará algunos programas adecuados para usar y saber cómo funciona. He aquí un rápido resumen de las principales opciones:

Programa para Control y acceso remoto PC


Escritorio remoto de Windows: El servidor de escritorio remoto de Windows sólo está disponible en las versiones profesionales de Windows. Esta herramienta requiere ejecutar su propio servidor, configurar el reenvío de puertos, configurar un DNS dinámico, y gestionar la seguridad por su cuenta. Microsoft proporciona aplicaciones para dispositivos Android e iOS, pero esta solución es ideal para empresas con servidores de escritorio remoto.

Un Servidor VNC: VNC es un software libre para el acceso de escritorio remoto. Es una solución de escritorio remoto de elección en Mac OS X y Linux, y también se puede instalar y configurar un servidor VNC en Windows. Esta opción tiene los mismos problemas de seguridad que el escritorio remoto de Windows, así que no lo recomiendo a menos que sepas lo que estás haciendo.

TeamViewer: Ofrece una opción fácil de usar y de configurar. Este programa se puede utilizar para permitir el acceso de una sola vez a su PC o configurarlo como un servidor persistente para que pueda conectarse de forma remota incluso cuando nadie está sentado en su PC. TeamViewer no requiere ninguna configuración avanzada - todo lo que necesitas es un ID y una contraseña para conectarse. La sencillez y la facilidad de uso hacen que sea la solución ideal para el soporte técnico remoto.

Chrome Remote Desktop: Google ha creado un servidor de escritorio remoto y el cliente para instalar en Chrome. Instale la extensión y usted será capaz de configurar un servidor de escritorio remoto en su PC. Para acceder a su PC de forma remota, solo necesita su cuenta de Google y una contraseña, así que esto es una opción mucho más cómoda y segura. Chrome Remote Desktop ahora también se puede acceder desde los dispositivos Android.

Mejor Programa para el acceso remoto



Le recomendamos que utilice una opción fácil de usar y fácil de seguro como TeamViewer o Chrome Remote Desktop en lugar de intentar configurar Escritorio remoto de Windows o un servidor VNC. TeamViewer y Chrome Remote Desktop también tienen aplicaciones móviles para muchos sistemas operativos.

Configurar el acceso a Escritorio remoto por internet


Vamos a suponer que usted desea utilizar realmente TeamViewer o Chrome Remote Desktop. Contamos con guías para configurar y utilizar TeamViewer y Como habilitar el acceso remoto de su PC con Google Chrome y Android. Con estos tutoriales será capaz de permitir de inmediato el acceso a su PC con el ID y la contraseña a través de internet remotamente.