Como configurar y utilizar TeamViewer para Android - Control Remoto PC

El Programa TeamViewer ademas de estar esta disponibles para computadores, funciona bajo la plataforma Android. TeamViewer como control remoto desde Android es muy útil para controlar remotamente tu ordenador mientras no estás frente a el con tu Smartphone o Tablet Android. Con la aplicación, también puede acceder remotamente a otros PC´s de tus amigos y familia, especialmente cuando tienen problemas con su ordenador y usted es el único que puede ayudarlos siempre y cuando tenga Internet.

La aplicación también viene útil cuando usted necesita para editar un archivo que reside en el ordenador de su casa o cuando se desea utilizar un software instalado en su oficina.

Como Controlar Remotamente Otra PC Windows Gratis

#1. Descargar TeamViewer Gratis Para Computador y sigue los Pasos de instalacion. Selecciona TeamViewer para uso privado

#2. Cuando se inicie el Programa tienes dos opciones:
a) Permitir el control Remoto a tu PC en cual tienes que darle el ID y la Contraseña
B) controlar un Ordenador Remoto - Tienes que Pedir el ID del otro PC



En este ejemplo sera la opcion a, con el fin de controlar nuestro PC usando un dispositivo Android. Esos son los datos que usted necesita para iniciar sesión en el equipo de Visor de Android.

Como Configurar y Utilizar TeamViewer para Android

Una vez instalado TeamViewer en su computador y encender el equipo tienes que tener el ID y la contraseña del Equipo.

#3. Ahora Descargar TeamViewer Para Android desde Google Play. Gratis para uso privado: Podrá dar asistencia remota a su familia y amigos o acceder a su propio ordenador.



#4. Introduzca el ID Para controlar el PC - Haz Clic en Control Remoto, Ingresar la contraseña del mismo PC y Aceptar.



Una vez que su dispositivo Android y el ordenador se han asociado con éxito, ahora se puede empezar a controlar su ordenador a través de su dispositivo Android. Para ello, puede utilizar lo siguiente:

►Arrastre con un solo dedo para mover el ratón.
►Arrastrar y soltar o redimensionar / mover ventanas sosteniendo el dedo durante un segundo antes de moverlo.
►Arrastre con doble toque y mantenga zoom in / out.
►Desplazarse con dos dedos hacia arriba y hacia abajo.

En el PC estara una ventana en la que se puede usar como Webcam desde el movil realizar una llamada, chat y tranferir archivos con tan solo arrastrar.




Eso es todo. Usted se sorprenderá de lo fluido de su computadora reacciona con los gestos que se realizan en los dispositivos Android. Teniendo en cuenta que se establece la conexión inalámbrica, la aplicación funcionó sin problemas.
Aqui algunos eEjemplos de Como Funciona el Control Remoto - Windows 7 y un Samsung Galaxy S2 con Android 4.0







Sin duda TeamViewer lo recomiendo si necesita una manera confiable de control de su equipo y unirse a una reunión virtual, incluso si usted está en movimiento.
Descargar TeamViewer Para Movil
Descargar TeamViewer Para Windows

Como configurar y utilizar TeamViewer para Android - Control Remoto PC