Como configurar y utilizar TeamViewer para Android - Control Remoto PC

El Programa TeamViewer ademas de estar esta disponibles para computadores, funciona bajo la plataforma Android. TeamViewer como control remoto desde Android es muy útil para controlar remotamente tu ordenador mientras no estás frente a el con tu Smartphone o Tablet Android. Con la aplicación, también puede acceder remotamente a otros PC´s de tus amigos y familia, especialmente cuando tienen problemas con su ordenador y usted es el único que puede ayudarlos siempre y cuando tenga Internet.

La aplicación también viene útil cuando usted necesita para editar un archivo que reside en el ordenador de su casa o cuando se desea utilizar un software instalado en su oficina.

Como Controlar Remotamente Otra PC Windows Gratis

#1. Descargar TeamViewer Gratis Para Computador y sigue los Pasos de instalacion. Selecciona TeamViewer para uso privado

#2. Cuando se inicie el Programa tienes dos opciones:
a) Permitir el control Remoto a tu PC en cual tienes que darle el ID y la Contraseña
B) controlar un Ordenador Remoto - Tienes que Pedir el ID del otro PC



En este ejemplo sera la opcion a, con el fin de controlar nuestro PC usando un dispositivo Android. Esos son los datos que usted necesita para iniciar sesión en el equipo de Visor de Android.

Como Configurar y Utilizar TeamViewer para Android

Una vez instalado TeamViewer en su computador y encender el equipo tienes que tener el ID y la contraseña del Equipo.

#3. Ahora Descargar TeamViewer Para Android desde Google Play. Gratis para uso privado: Podrá dar asistencia remota a su familia y amigos o acceder a su propio ordenador.



#4. Introduzca el ID Para controlar el PC - Haz Clic en Control Remoto, Ingresar la contraseña del mismo PC y Aceptar.



Una vez que su dispositivo Android y el ordenador se han asociado con éxito, ahora se puede empezar a controlar su ordenador a través de su dispositivo Android. Para ello, puede utilizar lo siguiente:

►Arrastre con un solo dedo para mover el ratón.
►Arrastrar y soltar o redimensionar / mover ventanas sosteniendo el dedo durante un segundo antes de moverlo.
►Arrastre con doble toque y mantenga zoom in / out.
►Desplazarse con dos dedos hacia arriba y hacia abajo.

En el PC estara una ventana en la que se puede usar como Webcam desde el movil realizar una llamada, chat y tranferir archivos con tan solo arrastrar.




Eso es todo. Usted se sorprenderá de lo fluido de su computadora reacciona con los gestos que se realizan en los dispositivos Android. Teniendo en cuenta que se establece la conexión inalámbrica, la aplicación funcionó sin problemas.
Aqui algunos eEjemplos de Como Funciona el Control Remoto - Windows 7 y un Samsung Galaxy S2 con Android 4.0







Sin duda TeamViewer lo recomiendo si necesita una manera confiable de control de su equipo y unirse a una reunión virtual, incluso si usted está en movimiento.
Descargar TeamViewer Para Movil
Descargar TeamViewer Para Windows

14 Comentarios:

  1. Anónimo Dice:

    Teamviewer también me parece el mejor control remoto sino el más fácil y rápido, me lo descargue para android de esta dirección que encontré en internet http://www.teamviewer.com.es la verdad me va muy bien aunque para Linux Ubuntu del bar de un amigo no sabiamos como instalarlo, alguien nos podría decir algo?

  2. descarga la version para linux:
    http://www.teamviewer.com/es/download/linux.aspx
    y sigue los procesos de configuración aquí mencionados.

  3. Anónimo Dice:

    Yo lo utilizo sin problemas en la mayoria de pcs, pero hay uno que siempre me sale la pantalla en negro y a otros compañeros no les ocurre con otros moviles como iPhone. Mi movil es el Galaxy S2.
    Alguien puede decirme porque me ocurre esto solo en un PC?

  4. yo Lo utilizo en un galaxy S2 sin problemas, debe ser la configuración de conexión.

  5. yo tengo un motorola defy y anda perfecto hasta que abro la ventana del google chrome, luego de abrirla la pantalla de mi movil se pone toda en negro y cuando cierro la ventana solo puedo desplazarme por la mitad izquierda de la pantalla, no se como resolver ese problema, si alguien conoce la respuesta se agredecia su ayuda.

  6. Anónimo Dice:

    una pregunta se puede conectar de un teléfono a otro teléfono

  7. para controlar otro teléfono no es posible.

  8. Anónimo Dice:

    no se cual es el id de mi pc me podrian ayudar

  9. para el control remoto - el programa da automáticamente el ID y este es el que se tiene que copiar en la app movil. asegúrate de que la conexión a internet este funcionando correctamente

  10. Carlos Ferra Dice:

    en linux funciona mejor que en windows

  11. Quiero saber como utilizarlo en 2 celulares androide me urge ...

  12. Me urge saber como utilizar el team viewer en 2 celulares android necesito la comunicaciones entre ambos

  13. registrate e inicia sesión para que en ambos móviles, tengas guardados las maquinas de acceso remoto como lo muestra esta guia: Iniciar teamviewer automaticamente con Contraseña Personaliza

  14. para dar soporte a un dispositivo móvil, usa esta aplicación: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.teamviewer.quicksupport.market&hl=es

Deja un comentario

¿Tienes algo que Decir?
¡Pues es tu Oportunidad para Opinar!