Impresionante Aplicacion Web para editar fotos y Agregar Efectos

Yo era un fan del editor de imágenes Picnik, hasta que Google lo fusionó con Google+ y el editor independiente fue cerrado. Desde entonces he cambiado a PicMonkey que es una herramienta de edición de fotos online igualmente, aunque desde hace un tiempo
sólo algunos de los efectos e instrumentos de edición están disponibles para los clientes premium. Ahora estoy probando photocat como una gran alternativa gratuita.

Editos imagenes, Agregar efectos , collage y carteles


Ahora encontré otro interesante editor de imágenes basado en la web muy rápido de usar, con una interfaz de usuario agradable y similar a programas como photoshop, con varias características útiles. Se llama Picozu.

Picozu permite tanto editar y crear nuevas imágenes desde cero. Picozu está escrito en HTML5 y CSS3 puro y no requiere de Flash u otros plugins.



Para empezar, puede cargar cargar imágenes desde su computador o puede importar directamente usar fotos de sus cuentas basadas en la nube como SkyDrive, Google Drive, Picasa Flickr, Facebook, Dropbox o URL. Como Alternativa, puede usar su cámara web y capturar imágenes directamente dentro Picozu.



La aplicación ofrece un flujo de trabajo de edición basado en capas se ve en el software de edición de imágenes como Photoshop o GIMP. Hay docenas de filtros y de efectos de imagen para dar a sus fotos un aspecto distinto. O bien, puede utilizar las herramientas y cepillos para retocar y editar manualmente las fotos.


Picozu cuenta con extensiones integradas para crear collages de fotos y carteles al estilos desmotivaciones (Con titulos y frases de amor, amistad, graciosos, originales)

Link Aplicación Web: Picozu también disponible para Google Chrome y Firefox