Impresionante Aplicacion Web para editar fotos y Agregar Efectos

Yo era un fan del editor de imágenes Picnik, hasta que Google lo fusionó con Google+ y el editor independiente fue cerrado. Desde entonces he cambiado a PicMonkey que es una herramienta de edición de fotos online igualmente, aunque desde hace un tiempo
sólo algunos de los efectos e instrumentos de edición están disponibles para los clientes premium. Ahora estoy probando photocat como una gran alternativa gratuita.

Editos imagenes, Agregar efectos , collage y carteles


Ahora encontré otro interesante editor de imágenes basado en la web muy rápido de usar, con una interfaz de usuario agradable y similar a programas como photoshop, con varias características útiles. Se llama Picozu.

Picozu permite tanto editar y crear nuevas imágenes desde cero. Picozu está escrito en HTML5 y CSS3 puro y no requiere de Flash u otros plugins.



Para empezar, puede cargar cargar imágenes desde su computador o puede importar directamente usar fotos de sus cuentas basadas en la nube como SkyDrive, Google Drive, Picasa Flickr, Facebook, Dropbox o URL. Como Alternativa, puede usar su cámara web y capturar imágenes directamente dentro Picozu.



La aplicación ofrece un flujo de trabajo de edición basado en capas se ve en el software de edición de imágenes como Photoshop o GIMP. Hay docenas de filtros y de efectos de imagen para dar a sus fotos un aspecto distinto. O bien, puede utilizar las herramientas y cepillos para retocar y editar manualmente las fotos.


Picozu cuenta con extensiones integradas para crear collages de fotos y carteles al estilos desmotivaciones (Con titulos y frases de amor, amistad, graciosos, originales)

Link Aplicación Web: Picozu también disponible para Google Chrome y Firefox

COMPARTIR

1 comentario :

  1. Anónimo6/13/2013

    I like what you guys tend to be up too. This kind of clever work and reporting!
    Keep up the good works guys I've added you guys to my own blogroll.

    Here is my blog post :: solar bachlauf

    ResponderEliminar

¿Tienes algo que Decir?
¡Pues es tu Oportunidad para Opinar!