Truco para ganar mas espacio en dropbox (23.5 Gb Gratis)

Para Ganar mas espacio en Dropbox gratis vamos a utilizar varios métodos. Usando Virtualbox para autoreferirse donde instalaremos de nuevo Dropbox y usando un nuevo correo electrónico con la ayuda de un programa que permite cambiar la Dirección MAC de la maquina virtual, Dropbox no sabrá que somos la misma persona y asi obtener todo el espacio que regala: 16GB para Cuentas gratuitas y 32GB
para cuentas de pago. finalmente instalado dropbox en nuestro móvil y programando la importación de fotos y vídeos de cualquier memoria en Windows nos regalan 5Gb mas.


Ganar mas espacio en dropbox con VirtualBox

1. Si no tienes una maquina virtual instala VirtualBox en tu computador y monta cualquier sistema operativo de Windows (Xp o 7) usando esta guía para instalar Windows en Virtualbox
2. Cuando ya tenga lista la maquina virtual - en configuración - sesión red - habita el adaptador de red 1 conectado como NAT



3. Antes de iniciar la maquina virtual, crea una instantánea y dale un nombre cualquiera, para que cuando ya tengamos ganado nuestro espacio nos regrese a la maquina que no tenia instalado dropbox.



4. Cuando inicie windows correctamente en Virtualbox, descarga instala el programa Technitium MAC Address Changer v6 para cambiar la Dirección MAC.



5. Cambia la dirección MAC haciendo clic en espera un momento ha que el adaptador de red se reinicie automanticamente.
6. Ahora crea un nuevo correo electrónico en hotmail.com para que con este nuevo e-mail se le envie la invitacion e instale dropbox en virtualbox.
7. entra a tu cuenta de dropbox desde tu PC normal (no de virtualbox) y haz clic en "obtén espacio gratis" e invita al correo electronico que creaste en el paso 6.



8. en Virtualbox habré el nuevo correo y aceptar descargar Dropbox - inicia sesion en el programa y listo. Dropbox te enviara un correo diciendo que tu espacio aumento :).


Para Repiteir de nuevo, en el paso 3 restaura la instantánea creada y sigue los pasos desde el 4 al paso 8.

Ganar mas espacio en Dropbox - Importación Foto y Vídeos

La nueva característica de Dropbox permite importar automáticamente las fotos cuando conectas tu USB, SD de la cámara atu PC.
1. Utiliza cualquier Memoria USB y cargala de fondos, imágenes, vídeos Música e incluso películas de otro PC
2. Cuando la insertes la memoria, sale un ventana de reproducción automática - selecciona importar imágenes y vídeos.
3. Espera que Dropbox escanea tu Memoria y subas los archivos multimedia.


Con el teléfono móvil, por ejemplo android: ajusta la aplicación para que suba las fotos y vídeos automáticamente.
Con estos dos Metodos y completando el recorrido ganaras 16GB por los referidos, 5Gb por subir fotos mas 2,5 GB al crear una cuenta gratuita en Dropbox habras acumulado un total de 23,5 Gb gratis para guardar los archivos online. y si no sabes que hacer con ese espacio ganado, usa Las 10 Mejores Aplicaciones para Sacarle Provecho a Dropbox y como alternativa a dropbox para guardar archivos online esta Google Drive (5GB gratis) y SkyDrive (7GB Gratis) de Microsoft.