Truco para ganar mas espacio en dropbox (23.5 Gb Gratis)

Para Ganar mas espacio en Dropbox gratis vamos a utilizar varios métodos. Usando Virtualbox para autoreferirse donde instalaremos de nuevo Dropbox y usando un nuevo correo electrónico con la ayuda de un programa que permite cambiar la Dirección MAC de la maquina virtual, Dropbox no sabrá que somos la misma persona y asi obtener todo el espacio que regala: 16GB para Cuentas gratuitas y 32GB
para cuentas de pago. finalmente instalado dropbox en nuestro móvil y programando la importación de fotos y vídeos de cualquier memoria en Windows nos regalan 5Gb mas.


Ganar mas espacio en dropbox con VirtualBox

1. Si no tienes una maquina virtual instala VirtualBox en tu computador y monta cualquier sistema operativo de Windows (Xp o 7) usando esta guía para instalar Windows en Virtualbox
2. Cuando ya tenga lista la maquina virtual - en configuración - sesión red - habita el adaptador de red 1 conectado como NAT



3. Antes de iniciar la maquina virtual, crea una instantánea y dale un nombre cualquiera, para que cuando ya tengamos ganado nuestro espacio nos regrese a la maquina que no tenia instalado dropbox.



4. Cuando inicie windows correctamente en Virtualbox, descarga instala el programa Technitium MAC Address Changer v6 para cambiar la Dirección MAC.



5. Cambia la dirección MAC haciendo clic en espera un momento ha que el adaptador de red se reinicie automanticamente.
6. Ahora crea un nuevo correo electrónico en hotmail.com para que con este nuevo e-mail se le envie la invitacion e instale dropbox en virtualbox.
7. entra a tu cuenta de dropbox desde tu PC normal (no de virtualbox) y haz clic en "obtén espacio gratis" e invita al correo electronico que creaste en el paso 6.



8. en Virtualbox habré el nuevo correo y aceptar descargar Dropbox - inicia sesion en el programa y listo. Dropbox te enviara un correo diciendo que tu espacio aumento :).


Para Repiteir de nuevo, en el paso 3 restaura la instantánea creada y sigue los pasos desde el 4 al paso 8.

Ganar mas espacio en Dropbox - Importación Foto y Vídeos

La nueva característica de Dropbox permite importar automáticamente las fotos cuando conectas tu USB, SD de la cámara atu PC.
1. Utiliza cualquier Memoria USB y cargala de fondos, imágenes, vídeos Música e incluso películas de otro PC
2. Cuando la insertes la memoria, sale un ventana de reproducción automática - selecciona importar imágenes y vídeos.
3. Espera que Dropbox escanea tu Memoria y subas los archivos multimedia.


Con el teléfono móvil, por ejemplo android: ajusta la aplicación para que suba las fotos y vídeos automáticamente.
Con estos dos Metodos y completando el recorrido ganaras 16GB por los referidos, 5Gb por subir fotos mas 2,5 GB al crear una cuenta gratuita en Dropbox habras acumulado un total de 23,5 Gb gratis para guardar los archivos online. y si no sabes que hacer con ese espacio ganado, usa Las 10 Mejores Aplicaciones para Sacarle Provecho a Dropbox y como alternativa a dropbox para guardar archivos online esta Google Drive (5GB gratis) y SkyDrive (7GB Gratis) de Microsoft.

COMPARTIR

27 Comentarios:

  1. Anónimo Dice:

    Hola, he realizado el truco de virtualbox, y todo bien, pero pasado unos dias, ya no me deja hacerlo, hago de nuevo todo bien, y ya no aumenta mas espacio. Me ha pasado con 2 ordenadores. SE sabe porque puede ser y cual es su solucion?

    Saludos

  2. es importante verificar que la dirección MAC cambie entre la virtual y la real para que funcione Bien

  3. Estoy haciendo este "truco" y tengo que añadir dos cosillas que se pueden mejorar.

    No hace falta ese software para cambiar la MAC de la tarjeta de RED, se puede hacer desde el VirtualBox, en Configuración->RED->Avanzadas->Dirección MAC. Es importante que no le deis simplemente a renovar MAC si no que pongais una al azar, aunque sean de fabricantes inexistentes.

    Por otro lado, para ahorrar aun más tiempo, no es necesario registrar cuentas de correo en hotmail (o cualquier otro). Si vamos a nuestra cuenta de dropbox y le damos a invitar un amigo nos dará una URL del tipo http://db.tt/sp2pL2Ri , al introducir esa URL en el windows virtualizado, podrás registrarte sin necesidad de comprobar el email, es decir se puede poner uno falso, y empezará a bajar dropbox (yo lo tengo descargado ya en la Instantanea de la imagen, por lo tanto cancelo esa descarga) e instalamos dropbox y nos identificamos con el email falso y contraseña que acabamos de poner, y ya tenemos otros 500Mb

    De esta manera se tardan 3 min cada 500mb de la otra manera por muy rápido que vayas menos de 6 no tardas y se hace el doble de tedioso

    Espero haber ayudado, como me has ayudado tu a mi, saludos!

  4. Gracias por tus Aportes. El cuento de crear una cuenta de correo sirve para tener mas cuentas que se pueden usar en modo compartido.

  5. Qué es una instantanea?

  6. crea una imagen tal cual del sistema para que cuando realices cambios o instales algo en el SO te puedas devolver a la versión anterior donde tomaste la instantanea .

  7. Anónimo Dice:

    QUIEN QUIERE OTROS 23 GB mas gratis......

    http://programcave.blogspot.com.es/2012/02/como-conseguir-mas-capacidad-y-espacio.html

    yo me pasaria por ahi para conseguir esa capacidad a parte de los pasos

  8. Anónimo el link del blog que das es usando una app para moviles pero esa funciona por un determinado tiempo en cambio con esta guía es para toda la vida.

  9. Raul Dice:

    Hola no hay otra forma aparte del VirtualBox, es muy demorado, tal véz dos pcs o cambiando ip??

  10. Con otro PC solo obtienes 2 cuentas y con virtualbox obtienes todas las necesarias para obtener todos los referidos. No tengo otra forma que funcione como esta de por vida.

  11. hola buenas tardes hay una forma de manejar todas tus discos virtuales en una sola no se si lo lei en este foro o en otro si alguien sabe favor de informarme o mandarme la liga se los agradesco de antemao

  12. el manejar todos los discos virtuales en usa sola no lo he intentado y no sabría decirte si se puede.

  13. Anónimo Dice:

    buenas...lo he probado y va de maravilla. para el tema de los mails he usado la pagina tenminutemail, y directamente desde ahi aceptaba las invitaciones.
    gran aporte funciona OK

  14. Olympus Dice:

    Usando el Vmware también se puede hacer,y es incluso mas rápido y sencillo,tambien tiene la opcion de cambiar la NAT

  15. hola, segui todos los pasos tenia lo hice con win XP pero no puedo instalar el dropbox en la maquina virtual me sale que se aborto la instlacion, sabes que podra ser

  16. con Windows XP no sabría decirte cual es el error, porque no lo uso. Intenta probar con una maquina que tenga Windows 7

  17. Anónimo Dice:

    Hola buen dia, me podrias ayudar indicandome como instalar dropbox en la Maquina virtual?! es que me manda un mesanje que dice asi "la configuracion no se realiza correctamente" y eso ya no deja que termine de instalar el programa por lo que no puedo seguir con el procedimiento.

    Espero me puedas ayudar a resolver mi problemita.

  18. La verdad no se porque te sale el error, debe ser de la maquina virtual, porque no intentas con otra.

  19. Anónimo Dice:

    agrega a tu maquina virtual 512mb de ram minimo para que soporte al dropbox, ese era mi problema...Saludos!!

  20. Anónimo Dice:

    Yo lo he hecho todo desde windows xp, sin maquina virtual.
    Para cambiar la mac he usado etherchange y como han dicho más arriba

    Os digo cómo:

    Si vamos a nuestra cuenta de dropbox y le damos a invitar a un amigo nos dará una URL; al introducir esa URL en el navegador, podrás registrarte sin necesidad de comprobar el email, es decir se puede poner uno falso, y empezará a bajar dropbox (lo tenemos ya bajado e instalado, asi que cancelamos la descarga).
    Nos identificamos con el email falso y contraseña que acabamos de poner, y ya tenemos 500Mb por el referido.
    Para volver a repetir el proceso hay que cerrar sesión en el navegador y desvincular la cuenta del dropbox. A continuación cambiamos la mac con etherchange (y en mi caso, no me reconoce la mac "nueva" al instante, por lo que desenchufo el adaptador y lo vuelvo a enchufar) y listo

    Un saludo
    Carlos

  21. Anónimo Dice:

    Pcwebtips y NapalmCandy, os debo la vida.
    Os quiero. Seguir así.
    Me acabais de ayudar mucho, mucho, entre los dos.

    Un saludo

  22. @NapalmCandy:
    Gracias amigo!! Me funcionó tu consejo!

    También pueden leer:
    http://www.taringa.net/posts/ebooks-tutoriales/16465563/Dropbox---18gb-gratis-de-almacenamiento-unico.html

  23. Anónimo Dice:

    Hola, los de dropbox estan empezando a dar de baja los referidos por este medio, es decir, esta invalidando los usuario registrados, habra algun problema si repito el proceso?! ademas sera posible hacer esto de otra manera para que dropbox no detecte que los referidos se realizan por metodo de referidos. Tendre que dejar pasar alguna horas o minutos antes de realizar el proceso de registro entre uno y otro o que nos recomiendas?!

    Espero nos puedas ayudar.

    Gracias por tu ayuda.

  24. el tiempo no importa. si dropbox no acepta tu referido es porque esta detectando la misma dirección MAC, lo cual quiere decir que no estas sigues pasa a paso el tutorial.

    yo he utilizado este método en viarias cuentas y siempre ha funcionado bien.

    el espacio que regala dropbox por los referidos es de por vida.

  25. Javier Dice:

    Andres Fanatico, a mi me ha pasado lo mismo que a Anónimo. Después de un año aproximadamente me han detectado los referidos falsos y me han anulado el espacio ganado de esta forma. He repetido los pasos y a la vuelta de un par de semanas otra vez anulados.

    Sería importante saber si a alguno de vosotros no os han anulado los referidos, y en ese caso el procedimiento que habéis seguido.

    También sería importante saber (esto va a ser complicado)o intuir que sistema utilizan para detectar referidos falsos.

    Yo apunto a que deben de tener una base de fabricantes de tarjetas de red (y su número MAC) y están anulando los referidos dados de alta desde MAC que no responden a fabricantes reales. Este es mi siguiente paso a explorar. Informaré.

  26. lo que pasa es que si esas cuentas no tienen ninguna actividad, dropbox las desactiva. por eso es recomendable guardar unos cuantos archivos y tener carpetas compartidas para evitar su desactivacion.

  27. Pepe Dice:

    Ok, muy bien, mi referido es https://db.tt/UxJ6L0SU

Deja un comentario

¿Tienes algo que Decir?
¡Pues es tu Oportunidad para Opinar!