Como crear un arranque dual - Windows 7 y Ubuntu 9.10

Tienes un equipo nuevo que viene con Windows 7 pre-instalado, y quieres crear un sistema de arranque dual para que pueda ejecutar Ubuntu Linux. Aquí tienes el proceso para instalar Ubuntu en su Windows 7 de tu computador.

Para esta demostración estoy usando Windows 7 Home Premium (32-bit) y Ubuntu 9.10 (32-bit)
Instalar Ubuntu
Aquí vamos a establecer un sistema básico de arranque dual con el disco de Ubuntu 9.10, que creará GRUB como gestor de arranque.


Si presenta algún problema con los gráficos en Ubuntu que no se muestran correctamente, vuelva a la pantalla de inicio, pulse F4 y seleccionar gráficos de modo seguro.

Continúe con los pasos de instalación, seleccione su idioma, zona horaria y la distribución de teclado. Al llegar a la siguiente pantalla (paso 4 de 6), el método más sencillo para los principiantes es seleccionar la primera opción a instalarlas al lado del otro, la elección entre ellos de cada inicio. En la primera barra que verá es la totalidad de la partición de Windows 7. Luego, en la segunda barra, se puede deslizar hacia arriba o abajo para especificar la cantidad de espacio en disco duro que desea para Ubuntu.

La zona verde que representa la cantidad de espacio que estamos dejando para Windows 7, y el marrón es el espacio que estamos asignando para Ubuntu.In este ejemplo estoy dejando hasta 10 GB y dejar el resto para Windows.



Haga clic en continuar con la verificación cuadro de diálogo.



En el siguiente paso es crear su nombre de usuario, contraseña y configurar en las opciones de registro.



Si todo se ve bien, siga adelante y haga clic en Instalar. Si necesita hacer algún cambio todavía puede volver atrás y hacerlo.


La instalación comenzará a mostrar una barra de progreso y mostrar las nuevas características de Ubuntu 9.10.

La cantidad de tiempo que se tarda en instalar varía de sistema a sistema, y una vez que esté completo, siga adelante y reiniciar la máquina.

Cuando se reinicie el equipo en el que verá el GRUB en el que puede arrancar a Ubuntu o Windows 7.

Una cosa a destacar en mi experiencia con este método es cuando se arranca por primera vez en Windows 7, comprobación de disco se ejecuta, a continuación, se reinicia y tiene que elegir la opción de Windows 7 de nuevo desde el gestor de arranque.

Conclusión
Esto debería ayudar a empezar en disfrutar de un Windows 7 / Ubuntu Linux de configuración de arranque dual. Definitivamente, hay otras maneras de conseguir un Windows / Linux de arranque dual, pero si quieres un método rápido, así que puedes probar Ubuntu, este método funciona bien.