6 Sitios web para obtener información rápida sobre su PC y Android

Averigua información importante sobre el software y hardware de tu dispositivo móvil (Android, ipad, iPhone, Tablet) y ordenador (Windows, Linux, Mac OS) sin tener que instalar nada o seguir varios pasos en tu sistema.

Son páginas web que cumplen una función específica sobre lo que quieras conocer. Entre ella se encuetan la versión del sistema, versión navegadora, dirección ip, resolución de pantalla y la velocidad de tu internet.

Para averiguarlo solo tienes que acceder a los enlaces que dejo a continuación y esperar unos segundos que cargue toda la información.

Ver: 3 Apps para obtener informacion detallada sobre mi PC

Páginas Web para averiguar sobre tu PC y Movil


1. Conocer su nombre o la versión del navegador

Si no está seguro del navegador (o cual versión) está utilizando. Abra esta página web en su ordenador windows, Mac OS, linux. Si aparece un anuncio en rojo, quiere decir que no está actualizado y para verde, si tiene la última versión.
Whatismybrowser.com

2. Conocer la versión para Android

Si no está seguro de cuál es su versión de Android actual, abra este sitio en su navegador favorito y conozca su versión móvil Android.
Whatismyandroidversion.com

3. Conocer su Dirección IP

Descubre cuál es su dirección IP del ordenador con el nombre de ISP gracias a este sitio web.
Whatismyipaddress.com

4. Conocer su Banda Ancha

Si usted no sabe cuál es su velocidad actual de Internet. Sólo tiene que abrir este sitio en su PC y haga clic Comenzar Prueba.
Speedtest.net

5. Conocer el tipo de sistema operativo

Esta aplicación en línea que permite comprobar la versión de bits del sistema operativo. Se puede utilizar de forma gratuita y sin registro. No hay necesidad de gastar su tiempo para descargar e instalar un software especial. Funciona en Windows, Mac OS y Linux.
Toolster.net/check_os_type

6. Conoce la resolución de tu PC y móvil

Hay muchas formas de comprobar la resolución de la pantalla, pero la más fácil y la más rápida es utilizar esta página web. Este sitio web puede determinar la resolución de su monitor del ordenador, la solución de un Smartphone o Tablet Android, iPad, iPhone, o cualquier otro dispositivo móvil.
http://toolster.net/resolution_checker