10 Mejores Extensiones para trabajar sin conexión en Chrome

¿No hay Internet en donde se encuentra? No se preocupe, usted todavía puede tener un día productivo en su PC o portátil si primero hace un poco de trabajo de preparación.

Si eres un usuario de Google Chrome, puede instalar extensiones sin conexión (y aplicaciones) para tareas comunes, como la toma de notas y la edición archivos PDF.

Le mostraremos algunas de esas extensiones que funcionan sin internet y en cualquier momento le serán de mucha utilidad ya que tiene un Windows PC, Mac OS o Chromebook.



Extensiones Chrome para trabajar Offiline


1. Para listas de tareas pendientes: Dayboard. Recomendamos Dayboard por su sencillez y facilidad de uso. Dayboard añade una lista de tareas a la página Nueva pestaña de Chrome.

Si utiliza un servicio de gestión de tareas como Wunderlist, Todoist, o Any.do, instale la extensión de Chrome para mantener su lista de tareas a la mano.

2. Para el almacenamiento, visualización y edición de documentos: Google Drive (para la edición de documentos, hojas de cálculo y presentaciones)

3. Para la administración de los archivos PDF: Kami. Se puede utilizar para ver archivos PDF, dividir y fusionar, añadir anotaciones de texto y voz, y convertir texto escrito a mano utilizando reconocimiento óptico de caracteres (OCR).

4. Para diagramas de flujo y diagramas: Draw.io, Es gratis, no te necesita para inscribirse, y funciona bien para los diagramas y mapas mentales.

Recomendado: 12 Mejores Herramientas Para Crear Diagramas Online

5. Para la codificación: Caret. trabaja sin conexión, con pestañas de edición, resaltado de sintaxis, keymappings y búsqueda de texto completo.

6. Para la escritura y Toma de Notas: Writer, para tomar notas, escribir un diario, escribir artículos, escribir correos electrónicos, etc. Se le permite exportar sus documentos como archivos PDF o de texto.

Recomendado: Parchi vs Keep: ¿Cuál es la mejor App de Notas?

7. Para Cuentas atrás: Temporizador: establecer un tiempo, iniciar el temporizador, y ponerse a trabajar.

8. Para sonidos de la naturaleza: sonidos relajantes
9. Para editar imágenes: Polarr Photo Editor
10. Para los cálculos: FlatCal
11. Para Email: Gmail sin conexión