6 Pasos: Navegar por Internet 500 Mbps GRATIS con su conexión existente - Alta Velocidad

¿Sabías que puedes navegar por Internet a 500 Mbps, pero no en su PC? Es un escritorio remoto con un navegador en su PC.

Navega por Internet a una velocidad tan alta de 500 Mbps GRATIS con su conexión a Internet existente

Es un escritorio remoto con un navegador que usted tendrá el control total sobre él. También puede ver sus videos favoritos de YouTube, Netflix, Hulu, etc al instante sin ningún tipo de almacenamiento en búfer.

En su esencia, Rabbit es un servicio de chat de grupo con soporte de voz y video. No es muy diferente de Hangouts. Donde se distingue, porque le permite lanzar una ventana donde usted y sus otros huéspedes pueden ver cosas como Netflix juntos.

Como se dará cuenta, lo que realmente está viendo es un pequeño ejemplo Chrome virtualizado, así que cualquier cosa se puede reproducir en el navegador. Incluso tiene Adblock Plus preinstalado.

Recomendado:  Como configurar uTorrent y Descargar 135% mas rapido

¿Qué es un Rabbitcast?

Un Rabbitcast es lo que le permite compartir cosas con las otras personas en la habitación. Usted puede ver películas y programas de televisión, escuchar música, estudiar, colaborar, cualquier cosa que se puede hacer en un navegador, se puede hacer con un Rabbitcast. Y aún mejor, cada uno en una habitación podrá ver y escuchar exactamente la misma cosa al mismo tiempo.

¿Puedo usar rabbit en mi móvil Android?

La aplicación oficial no está disponible, pero puede utilizar Chrome como su navegador, y de esta manera será capaz de utilizar rabbit desde su móvil Android. Requisitos mínimos Android 4.1 y Chrome 50

Rabbit no guardar la información de inicio de sesión que entré en un Rabbitcast?


No nunca. Rabbit no guarda o almacena nada en la Rabbitcast. Además, una vez al Rabbitcast está cerrado, es completamente rearmado y limpiado de toda la información ingresada, incluyendo su información de acceso.

Cómo Aumentar velocidad de internet en Windows PC o Mac OS


1. Vaya al sitio web Rabb.it en su ordenador.



2. Regístrese para obtener una cuenta nueva



3. Ahora ingrese a su cuenta y haga clic Go to My Room.

4. Seleccione decidir qué ver en Rabb.it.



5. Seleccione Mensajes solamente en Rabb.it



6. Escriba su URL en el cuadro de direcciones o puede seleccionar YouTube y Netflix para streaming de video



7. Ahora aparece un navegador de escritorio remoto aparece en la pantalla del navegador. Escriba cualquier dirección URL en la barra de direcciones y navegar por Internet de alta velocidad.


8. Si no te gusta la calidad del vídeo, puede convertirlo en alta definición en la parte inferior de la página.




Resultados de este servicio con Speedtest.



Actualmente Rabb.it aplicación disponible sólo para los usuarios de iPhone.