Mejor Alternativa de IDM Gratis | Gestor de Descargas Rápido en Windows y Mac

IDM es uno de los mejores gestores de descargas para Windows, pero no es gratis. Así que vamos a ver una de las mejores alternativas de IDM llamado Free Download Manager.
FDM es poderoso acelerador de descargas moderno y gestor para Windows PC. La nueva versión de FDM viene con un diseño moderno y una interfaz fácil de usar que se integra con todos los navegadores para Windows.

Mejor Alternativa de la IDM | Free Download Manager para Windows


Como el nombre lo indica esto es un gestor de descargas para Windows PC. Este software es totalmente gratuito y sin ningún tipo de limitación. No es necesario instalar ningún tipo de Adware en su PC para ejecutar este software.

He estado usando este software durante mucho tiempo en mi PC. Como todos sabemos IDM es un software de alta calidad y todos queremos cosas gratis. FDM puede impulsar todas tus descargas hasta 10 veces más y tiene soporte para todos los navegadores web.

Una de las funciones destacadas de FDM, es que se puede descargar directamente un vídeo de YouTube desde el gestor de descargas en muchos formatos y la calidad de vídeo, incluyendo solo el audio.

Descargar vídeo de YouTube Video HD/Audio con FDM

Sólo tienes que copiar cualquier URL de vídeo de YouTube y añadir esta URL en FDM.


Ahora se puede descargar vídeos de YouTube en la calidad y formato que elijas. Esta es la característica que más me gusta para descargar video de YouTube.


Descargar Archivos Torrents con FDM


También puede descargar archivos Torrent directamente desde Free Download Manager. Si solo haces siempre de Utorrent, te recomiendo este artículo: Como configurar uTorrent y Descargar 135% mas rápido

Como acelerar tus descargas en un 200%

Con FDM es posible aumentar y acelerar la velocidad de descarga de cada uno de los archivos que vayas descargando. Para optimizar esta velocidad al máximo, es necesario ir a los ajuste de FDM y en la sesión “Traffic Limits” establezca la velocidad máxima de descarga y el número máximo de conexiones.


Nota: FDM también está disponible para Mac OX.
Descargar AQUI: Free Download Manager Oficial

Internet Download Manager,acelerar Google chrome,Descargar Internet Download Manager 2016,ACELERAR INTERNET AL MAXIMO | CABLE Y WIFI,olución : Internet lento en Windows 10,Acelerar Internet | Tutorial,Acelera|optimiza tu internet en Windows 10,ACELERAR INTERNET AL MAXIMO EN WINDOWS,el mejor programa para acelerar las descargas,como acelerar las descargas a un 100%,descargar IDM ultima version,como acelerar el IDM