2 Formas: Saber si me han bloqueado en Instagram

¿Ha dejado de ver actualizaciones de su ex de un momento a otro en Instagram? Hay una gran probabilidad de que él o ella le puede haber bloqueado en Instagram

Instagram incluye una característica que permite a los usuarios bloquear a las personas. Una vez bloqueado, una persona no será capaz de ver sus fotos, videos publicados y actualizaciones. Si estás pensando en alguien que lo puede haber bloqueado en Instagram?...aquí dos formas de averiguarlo.

Cómo saber si me han bloqueado en Instagram

Paso 1 - Saber Quien Te Bloqueo En Instagram


Accede a la aplicación Instagram y trata de encontrar el nombre del perfil de la persona mediante la opción de buscar. Puede encontrarse con dos situaciones:

opción 1) Si la cuenta es pública, usted será capaz de encontrar el perfil con una búsqueda normal. Sin embargo, cuando usted va al perfil, verá que el número total de publicaciones de esa persona es de cero o aparecerá "No hay fotos o vídeos todavía!" en el perfil.

Recomendado: Subir Fotos/Videos a instagram desde PC o Mac + Filtros (Sin Emuladores) 2016

Opción 2) Para una cuenta privada, no se puede encontrar el perfil con una búsqueda normal. Vas a tener que encontrar el perfil de otro amigo común, que tenga una publicación con la persona en cuestión.

Paso 2 - Cómo saber quién lo eliminó de Instagram


Al encontrar el perfil de la persona, ya sea con un amigo en común o ingresando la URL del perfil un PC, pulsa en “seguir". Si usted ha estado bloqueado, no se le permitirá seguir a la persona. No importa cuántas veces toque en el botón de seguir y diga siguiendo, de nuevo volverá a salir la opción de seguir.

Eso es todo lo que se necesita para saber con seguridad si alguien te ha bloqueado o no. fácil, ¿verdad?
Recomendado:
10 Apps para mejorar su experiencia de Instagram en Android