10 Apps para mejorar su experiencia de Instagram en Android

Instagram se ha convertido en uno de las aplicaciones más popular del mundo para compartir fotos en todas las plataformas que ha sido entregado. Pero al igual que muchas de las aplicaciones, tiene sus limitaciones, que hacen desear una mejor alternativa por ahí en alguna parte.

En este post, vamos a ayudarle a sacar el máximo provecho de Instagram con el uso de aplicaciones de Android, estas son las 10 mejores aplicaciones para mejorar tu experiencia de Instagram en los dispositivos Android.

1. Square - No Recortar Fotos



Instagram ama los cuadrados. Si alguna vez quieres poner una foto a Instagram, es mejor asegurarse de los cuatro lados a la fotografía tengan la misma longitud. El recorte es una necesidad, y puede ser un problema. Pero si usted no quiere recortar la imagen, pruebe la aplicación #Square.

2. VSCO Cam - Mejores Filtros y Efectos



Aburrido con los filtros que tienes en Instagram? use VSCO Cam ® para editar tus fotos de una manera más profesional. Ajuste de su foto de exposición, contraste, brillo, temperatura y otros aspectos para crear una asombrosa fotografía.

3. InstaMessage - Chatear en Instagram



Cualquier persona que tenga la misma aplicación en ejecución, será automáticamente su amigo y empezar a chatear inmediatamente. Si aún no están en InstaMessage, puede enviarle una invitación desde la pestaña Amigos para descargar la aplicación. Si quieres conocer a sus amigos, la opción explorer le permite encontrar y chatear con extraños al azar.

4. Hashtags - Mas Populares - Ganar seguidores



Si usted es un hashtagger prolífico, sabrá que hay hashtags populares y los no tan populares. Con hashtags, puede copiar hashtags relacionados a la fotografía mediante la elección de la categoría y pegarlos en la descripción de la foto/vídeo. También puede crear su propio conjunto de hashtags que más usar para las próximas publicaciones.

5. Igno - Notificaciones y alertas



En esta era de la notificación y alertas, Instagram no tiene un sonido de alerta de notificación para los nuevos Likes y Comentarios de seguidores. En lugar de esperar a esta función, pruebe Igno. Si el sonido no es suficiente, opte por la opción de vibrar.

6. Xposed Instagram Downloader



Tus amigos te etiqueten en una foto en Instagram, pero no hay manera para que usted lo descargue. Instale Xposed Marco. Viene con módulos (Descargar aquí) que le permite integrar esta misma característica en la aplicación oficial de Instagram.

Una vez que tenga el módulo instalado, active y reinicie el dispositivo- Podrá ver la opción de descarga si se pulsa sobre el botón más opciones. La descarga funciona para las fotos y videos que puede acceder.

Lea también: Dos maneras de descargar Instagram Videos

7. TrackGram- Quien me ha Dejado de Seguir?



¿Tienes problemas averiguar quién lo siguió y si los ha seguido de nuevo? Mediante el uso de TrackGram se puede obtener una visión general de sus nuevos seguidores, que le han dado unfollowed, quien no lo están siguiendo de, todo en una página.

8. InstaPlace - Fotos con Fecha y Lugar



Perdió la pista de donde tomaste esa foto de los deliciosos espaguetis? Aunque puede tener la imagen en su Instagram, no es una forma apropiada para ver la fecha y ubicación de la foto. La solución: InstaPlace - Se encarga de etiquetar su foto con el lugar y la fecha.

9. InstaWeather - Fotos condiciones climáticas



Aparte de InstaPlace, también esta InstaWeather con las condiciones climáticas de dónde se encuentra cuando se tomó la foto. Automáticamente usará el GPS para ver la ubicación y la temperatura del sitio. Tiene decenas de temas por categorías para darle un estilo a su imagen.

10. Padgram - Alternativa de Instagram



Algunos están aburridos con la misma interfaz de Instagram. Con los mismos filtros, sin características de descarga, no hay soporte para múltiples cuentas de usuario, opciones de uso compartido limitadas, etc - Dan ganas de pasar a una mejor versión de Instagram, algo así como Padgram.

Use esta alternativa para acceder a Instagram en Android, viene con todas las anteriores características y mucho más con un diseño de apilamiento que hace que sea fácil para los usuarios navegar a través de la aplicación.