Mac vs PC: 22 Ventajas y Desventajas...Cual es el Mejor?

No se puede decidir si debe comprar un Mac o PC? Es una decisión difícil porque ambas plataformas tienen diferentes ventajas y desventajas. Pero en realidad, también depende mucho de factores externos como los otros dispositivos que usted posee y qué tipo de software utiliza.

Por ejemplo, si usted es dueño de una Xbox one, un Windows Phone, una Tablet Surface y todas las demás computadoras en su hogar son PC`s con Windows, entonces, podría ser más conveniente seguir con un PC. Por otro lado, si usted es dueño de un iPhone, un iPad, un Apple TV, y una impresora con soporte AirPrint, un Mac encajaría muy bien con los demás dispositivos.

Además, incluso si usted termina con un entorno mixto con dispositivos Windows y Mac, es bastante fácil de compartir datos entre dispositivos. También es bastante fácil de acceder a los archivos de Mac desde un PC con Windows y viceversa. También se puede conectar una unidad con formato Mac a un PC con Windows y ver los archivos directamente. Si eres dueño de un nuevo Mac, te alegrará saber que OS X tiene un equivalente para casi todas las características de Windows.

Así, sin más preámbulos, vamos a ver los pros y los contras de cada plataforma, que incluye el hardware y el software. Obviamente, esto es un artículo con opiniones personales, por lo que no dude en compartir sus pensamientos que son gratis de hacer. ;)

Pros de Mac y Contras de Windows 2016

  • Los Mac funcionan mejor con otros productos de Apple en términos de software. Esto incluye características como de Handoff, iMessage, iCloud, iCloud Drive, iCloud biblioteca de fotos, iCloud llavero, Buscar mi iPhone, etc. Microsoft ha tratado de copiar esto, pero sólo parcialmente.
  • Los Mac son menos complicado y más intuitivo de usar. Este es un punto muy discutible y la razón por la que también se lista como una estafa en la sección de abajo. Si siempre has sido un usuario de Windows, puede ser inicialmente contra-intuitivo de usar, sin embargo, he encontrado que es más lógico una vez que se acostumbre a ella.
  • A pesar de que los Mac puede obtener virus o malware, el número de amenazas sigue siendo significativamente menor ya que la base de Windows es mucho más grande.
  • Casi todos los nuevos ordenadores vienen instalados con un montón de programas de relleno de los fabricantes de PC, lo que requiere la extracción manual. Ordenadores Mac hay software preinstalado, pero sólo de Apple y no ralentizar el sistema.
  • Apple tiene un excelente soporte al cliente, programas de garantía AppleCare, y las tiendas exclusivas de Apple donde se puede llevar su Mac u otros productos de Apple para las reparaciones, formación u otros problemas.
  • Los Mac son elegante y atractivo a la vista. Para conseguir algo parecido en Windows, los fabricantes de PC tienen que aumentar considerablemente su precio.
  • Hablando de costos, los Macs son más caros que los PC, sino que también mantienen su valor de reventa mucho mejor que los PC.
  • Ordenadores Apple tienen algunas de las tasas más altas de satisfacción del cliente en la industria. Cuando usted compra un Mac, está recibiendo una máquina de alta calidad. Esto puede ser cierto para PC también, pero con tantos fabricantes y configuraciones, obtener la mejor calidad puede ser más difícil.
  • Mac tienden a ser un poco más innovadora en diseño y características. Por ejemplo, los Mac incluyen Thunderbolt, los puertos USB de tipo C, trackpad multi-táctil, Force Touch, con iluminación de fondo del teclado y más.
  • Mac pueden leer NTFS o discos duros con formato FAT. Windows no puede leer las unidades con formato de Mac a menos que instale un programa de terceros.
  • El iMac, es único escritorio de Mac, que es un todo-en-uno que se puede obtener con una pantalla 4K o 5K, algo que realmente no existe en el mercado de Windows en absoluto a menos que obtenga All one parecido. No es el HP Envy, pero no es tan bueno como el iMac.

Pros de Windows PC y Contras de Mac

  • PCs son fabricados por muchas empresas diferentes, lo que resulta en una gran selección de dispositivos con una amplia variación de los precios. Con Apple, tiene sólo unas pocas opciones con precios establecidos. En cuanto a los equipos de sobremesa, Apple sólo tiene uno dirigido al consumidor, por lo que un escritorio de Windows será una opción mucho mejor.
  • PC son más configurables. En Macs, por lo general, sólo se puede actualizar la memoria RAM o disco duro y eso es todo. Prácticamente todos los componentes en un PC de escritorio se pueden cambiar. Al igual que la compra de ordenadores, también tiene muchas más opciones que puede configurar incluyen procesadores, memoria, discos duros, puertos, pantallas, etc.
  • En general, hay mucho más software disponible para Windows que para PC. Por lo general hay un programa de Mac equivalente para todas las aplicaciones de Windows, pero no siempre son tan buenos.
  • PC basados en Windows pueden tener una mayor compatibilidad con versiones anteriores. Un viejo PC de cinco años se puede ejecutar fácilmente Windows 10 sin ningún problema. U Mac de 5 años puede ejecutar la última versión de OS X, pero la mitad de las características no estarán disponible o algunas funciones no funcionarán tan bien. Por alguna razón, siempre se necesita la última Mac con el fin de utilizar todas las nuevas características de OS X.
  • Los PCs son la mejor opción absoluta cuando se trata de juegos de azar. Mac simplemente no vienen con las tarjetas gráficas, incluso las máquinas de gama alta como el Mac Pro.
  • A nivel mundial, la mayoría de las computadoras son PCs y Windows es el sistema operativo más popular en gran medida. Esto significa que la comunidad es mucho más grande y se puede obtener más apoyo para el software y el hardware.
  • En cuanto a los accesorios, equipos tienen muchas más opciones y las opciones son generalmente más baratos.
  • Aunque OS X es más simple, eso no es siempre lo mejor para algunas personas. Windows es más complejo y potente que OS X.
  • Algunas máquinas de Apple más nuevos incluso no vienen con unidades de CD / DVD. También parece Apple se queda con la reducción del número de puertos en cada máquina nueva. El nuevo MacBook tiene un puerto USB y un conector para auriculares y eso es todo.
  • Los PCs funcionan muy bien con una gran cantidad de productos. Por ejemplo, puede transmitir sus juegos de Xbox o PlayStation.

Estas son algunas de las principales ventajas y desventajas cuando se trata de Mac y PC. Hay un montón de otras ventajas y desventajas más pequeñas, pero no creo que sea de mucha atención cuando se habla de este tema en términos generales.

El punto de este artículo no es para decir si una plataforma es mejor que la otra, porque eso simplemente no es verdad. Si usted es un universitario y lo único que le importa es su presupuesto, a continuación, un Mac probablemente no sea la mejor opción, independientemente de los otros beneficios. En mi opinión, si usted nunca ha probado un Mac, sería bueno que un amigo o familiar le preste un dispositivo para ver cómo se siente al respecto.
 Casi todo el mundo ha utilizado Windows, así que más o menos sabe lo que está recibiendo en términos de software.