6 Pasos: Desinstalar Programas que no se dejan [Borrar Completamente ]

Este un tutorial paso a paso de como borrar o eliminar un programa por completo en Windows 7, 8.1 y 10, así como extensiones y barras de herramientas de navegadores web como Chrome, Mozilla y IE. El programa con el que vamos a desinstalar un programa por completo es iObit Uninstaller que tiene una función muy potente que permite encontrar y borrar aquellos programas que no se dejan en Windows.

Como Desinstalar Programas Windows PC Por completo 2016


Paso 1. Primero selecciona el tipo de programa que deseas borrar por completo. Ya sean programas, extensiones o barras de herramientas y aplicaciones de Windows store.


Paso 2. Para encontrar de manera rápida el programa que se está ejecutando en tu PC y que no se deja borrar, dirígete a la sesión “Administrador Win…” y selecciona “Proceso o inicio” para ver la lista de los programas que en este momento están corriendo o funcionando.


Paso 3. Selecciona el programa y pulsa en el botón de Desinstalar que se encuentra en la parte inferior de iObit Uninstaller.


Paso 4. A continuación, se abrirá el asistente de desinstalación donde mi recomendación es activar la opción de crear punto de restauración para posteriormente seguir con el asistente de eliminación.


Paso 5. Para borrar los archivos y carpetas sobrantes es necesario que pulses en el botón “Análisis profundo” y después selecciona los archivos para que sean borrados por completos. Confirma esta acción pulsando en aceptar.


Paso 6. Una vez terminado el proceso de borrar archivos basura. Pulsa en aceptar y reinicia el Windows PC.

Pasos para Borrar un programa Que no se deja 2016


Paso 1. Abre el programa iObit Uninstaller y pulsa en la opción “Forzar Desins.” Que se encuentra en la parte superior del programa.


Paso 2. A continuación, pulsa en el botón examinar para buscar la ruta del programa donde está el archivo de desinstalación. Por lo general se encuentra en archivos de programas, pero si no lo encuentras, mira el video donde lo explico en detalle.


Paso 3. Una vez encuentres el programa, pulsa en el botón de Desinstalar para seguir los pasos mencionados de un proceso normal de eliminación por completo.

Descargar iObit Uninstaller V5 2016 Gratis - Full Español