Como Eliminar TODOS los Virus De Mi PC - Sin Formatear

¿Su equipo va demasiado lento? Cuidado que pueden ser virus, y si lo usa para trabajar, para acceder a su cuenta bancaria, y/o usar su tarjeta de crédito en transacciones por internet, tiene que tener más cuidado, ya que puede estar en un riesgo serio.
Pensando en ello quiero ayudarte en otro artículo de nuestro sitio, donde aprenderá a eliminar todos los virus de su computadora.

1 - MALWAREBYTES

Malwarebytes Anti-Malware detecta y elimina el malware como gusanos, troyanos, rootkits, pícaros, spyware y mucho más. Todo lo que necesitas hacer es empezar Malwarebytes Anti-Malware y ejecutar un análisis. Es así de simple. Alternativamente, si desea una mejor protección, considere usar Malwarebytes en análisis en tiempo real, lo que impide automáticamente el malware y sitios web infecte su PC.

3 - ADW CLEANER

AdwCleaner es una utilidad de seguridad fácil de usar, que le permite deshacerse de todo el adware de su computadora en cuestión de segundos. Detecta y elimina cualquier adware, PUP / LPI (programas potencialmente no deseados) Barras de herramientas y aplicaciones pirateadas. Para más información visita: Como Eliminar Virus, Toolbars y Publicidad del Navegador con AdwCleaner