Subir fotos Automáticamente desde Windows o Mac a Google Fotos

Usted ha sincronizado fotos de su teléfono con Google Fotos, pero ¿qué pasa con los que en su Mac o PC? Si tiene una cámara digital o tiene fotos almacenadas en tu computador personal y le gustaría guardar sus imágenes en google Photos, siga estos pasos.

6 Apps Android para guardar fotos y vídeos online

Hacer Copias de seguridad de Google Photo


Paso 1. Google Photos cuenta con una herramienta para subir fotos de manera automática desde un PC o un Mac. Descarga esta aplicación desde la siguiente página: https://photos.google.com/apps

Copias Seguridad Fotos Google

Paso 2. Sigue el proceso de instalación como cualquier otro programa.
Paso 3. Ejecuta la aplicación e inicia sesión con tu cuenta de Google (Usuarios y contraseña) que usa para guardar sus fotos en internet.

Copias Seguridad Fotos Google

Paso 4. Seleccione las carpetas donde están sus fotos y desea realizar la copia de seguridad de manera automática en Google Photos.
Por defecto está activado “Cámara y memorias de almacenamiento”, “Escritorio” y la carpeta “Mis Imágenes”. También puede desmarcar las opciones por defecto de la lista y añadir otras carpetas como fuentes de copia de seguridad automática.

Copias Seguridad Fotos Google

Durante la configuración, también debe elegir un tamaño de fotografía: alta calidad u originales. Las fotos de 16 megapíxeles y vídeos 1080p tendrán espacio de almacenamiento ilimitado, mientras que el segundo le permite subir las fotos a máxima resolución y videos, pero consumirá su cuota de almacenamiento gratuito.

Con sus opciones establecidas, haga clic en el botón “Iniciar copia de seguridad” y eso es Todo.

Copias Seguridad Fotos Google