Cómo insertar vídeos de Facebook en tu pagina web o blog

Facebook, como YouTube, ahora permite insertar videos en las páginas web externas de Facebook fácilmente. Esto significa que si te encuentras con un interesante video en Facebook,puede fácilmente ponerlo en tu blog sin tener que dirigir a su público con el sitio web de Facebook.

Sin embargo hay dos puntos importantes a tener en cuenta.
  • Sólo los vídeos que sean públicos se pueden incrustar. Facebook proporciona el código para incrustar videos privados que se comparten con usted o su red, pero el público no será capaz de reproducir estos vídeos en su página web.
  • La otra cuestión es que Facebook sigue utilizando el reproductor Adobe Flash para incrustar vídeos cuando su sitio web se ve en una de escritorio. Automáticamente cambia el formato HTML5 en dispositivos móviles.

Incrustar vídeos de Facebook en HTML

  • En primer lugar, vamos a buscar un video en Facebook usando Graph Search . Ir a la caja de búsqueda y escriba una consulta de búsqueda como videos de gatos de mis amigos o vídeos subidos por mí o vídeos subidos por amigos de mis amigos. otra opción es descargar el vídeo de facebook y subirlo a su propia cuenta.
  • Siguiente, haga clic en la miniatura de vídeo para abrir el reproductor de. Mueva su ratón sobre Opciones y elija insertar el vídeo desde el menú desplegable.
  • Facebook ofrecerá un fragmento de código que puedes copiar y pegar directamente en su plantilla de página web o tu blog.

Nota: Por favor, tenga en cuenta que necesita estar conectado a su cuenta de Facebook para generar el código de inserción.

He aquí una muestra de vídeo embebido de Facebook.

Ejecutar ubuntu en Windows 8
Ejecutar Ubuntu en Windows 8
Posted by PcWebTips on Miércoles, 1 de abril de 2015