Programa Para Subir fotos y vídeos a Facebook Desde Escritorio

Facebook es ahora el más buscado después de sitio de redes sociales y también para compartir imágenes y vídeos. Aunque Facebook tiene un cargador muy bueno para las imágenes y videos, una herramienta de escritorio está siempre a mano para subir fotos y vídeos a Facebook.

subir fotos Facebook
Free Facebook Uploader es un programa gratuito de herramientas para Windows que te permite subir fotos y vídeos.Necesita iniciar sesión con tu cuenta de Facebook y, a continuación añadir archivos a la aplicación. se puede agregar archivos de imagen, así como archivos de vídeo. La interfaz de aplicación es compatible con los temas y se pueden cambiar usando las opciones.
Descargar: Programa Subir Fotos vídeos Facebook

7 Comentarios:

  1. figeroa Dice:

    A menudo veo vídeos en streaming en varios sitios de intercambio de vídeo y Facebook. Hago clic en el botón "Play" en el reproductor en línea relevante y de vídeo se inicia con la carga y comienza a jugar después de un corto tiempo. El problema es que si no me gusta el vídeo después de ver por un tiempo, no hay manera de detener la carga (sólo puedo hacer una pausa de vídeo que no cancelar la carga). Sólo tengo una oportunidad: para volver a cargar la página (carga no es una buena opción cuando los videos de navegación en una larga página de Facebook, ya que resulta en la pérdida de mi ancla en la página y me lleva a la parte superior de la página). Si el vídeo es demasiado largo, se aprovecha de toda mi conexión a internet y tengo que esperar a que este proceso de carga hasta el final hasta que pueda ver otro vídeo. Yo no quiero eso.

    Así que estoy buscando una solución a la fuerza la corriente de descarga de la parada cuando no quiero ver ese video. Estoy en Windows 7 x64 con Firefox 3.6.10.

  2. Mehper C. Palavuzlar, tengo una solución muy fácil para usted. Basta con hacer clic en la final de la línea de tiempo de vídeo. De esta manera el vídeo se detendrá la última descarga y descarga sólo unos segundos fresado.

    Esto funciona con cualquier otro sitio de video streaming que permite al usuario ir a cualquier punto de la línea de tiempo (probablemente el 99% de los sitios).

  3. Anónimo Dice:

    ¿Cómo puedo restringir la cantidad de tiempo que paso en los sitios web en particular? ejemplo facebook

  4. Si utilizas Google Chrome, te recomiendo el StayFocusd extensión. Está demostrado ser muy útil para mí (principalmente como una herramienta de productividad). Como con cualquier extensión de Chrome, que se necesita para instalar un segundo y 30 segundos para configurar las opciones - elegir cuánto tiempo quieres dejarte en Facebook y otros sitios que la clase como una pérdida de tiempo.

  5. https://chrome.google.com/extensions/detail/laankejkbhbdhmipfmgcngdelahlfoji para google chrome

  6. Anónimo Dice:

    Buenas.. tengo una consulta... yo probe el programa, pero me da solo la opción para cargar los videos a mi perfil personal de facebook, pero yo quisiera subir los videos a una pagina que yo cree... no hay forma de que suba directamente ahi los videos, sin tener que compartirlo despues de mi perfil personal??
    Espero haya entendido mi pregunta... Saludos...
    Christian

  7. El programa solo funciona para perfiles, para paginas aun no esta disponible, pero esperemos que una futura actualización se pueda. Saludos!