7 mejores Apps para la Salud y Actividad Fisica en Android

Hay millones de aplicaciones disponibles en Google play que resulta un poco difícil encontrar aplicaciones que realmente necesita. Si está buscando obtener información detallada sobre los diferentes ejercicios que realizay quiere mantener una vida más saludable, aquí están algunas de las mejores aplicaciones de Android para la salud y actividad física.

Aplicaciones para Hacer Ejercicio Android


Nike Training Club - Ejercicios y sesiones de entrenamiento

Nike Training Club cuenta con más de 100 sesiones de entrenamiento a la medida para ayudarle a mantenerse en forma. La aplicación le proporciona instrucciones paso a paso acerca de cualquier ejercicio, junto con el vídeo de demostración y un seguimiento de su historial de entrenamiento.


Precio: Gratis
Descargar Nike Training Club


Fitness Buddy - Aprender Ejercicios

Si está buscando una manera fácil de aprender nuevos ejercicios de fitness; Buddy es la aplicación que necesita. La versión gratuita cuenta con más de 300 ejercicios con instrucciones detalladas y animaciones de los entrenamientos.


La aplicación ofrece una versión de pago, que ofrece más de 1.700 ejercicios, vídeos de alta definición, indicadores de seguimiento y mucho más.
Precio: gratis, $ 1.99 para Pro Version
Descarga Buddy


WebMD – Información Enfermedades y Medica

Esta es una de mis aplicaciones favoritas. WebMD tiene una enorme base de datos de información médica que puede ayudar a los usuarios a obtener información acerca de cualquier enfermedad, información relacionada con las drogas, elementos esenciales de primeros auxilios y más.


Precio: Gratis
Descarga WebMD


Fooducate - Dieta saludable

Como en el gimnasio, mi entrenador solía decir, comer sano es tan importante como hacer ejercicio con regularidad. Fooducate ayuda a los usuarios a elegir alimentos más saludables mediante la visualización de información nutricional sobre el producto. Todo lo que necesitas hacer es escanear el código de barras con la cámara y se mostrarán todos los aspectos positivos / negativos de estos productos.


Precio: Gratis
Descarga Fooducate

Calorie Counter - Mi Experto en Fitness - Calorías

Calorie Counter es un deber-tener una aplicación para su dispositivo Android si está buscando una manera fácil de controlar su ingesta de calorías. Tiene una de las mayores bases de datos de alimentos, con más de 2.000.000 artículos. Puede escanear los elementos con su cámara Android para obtener información detallada sobre el producto.


La aplicación también cuenta con una enorme lista de ejercicios y permite a los usuarios rastrear su cardio y entrenamiento.
Precio: Gratis
Descargar Calorie Counter

Nike + Running - Seguimiento GPS

Nike + Running es una aplicación de seguimiento GPS que proporciona información sobre la distancia recorrida, la velocidad y el tiempo para carreras específicas. Si lo desea, puede incluso etiquetar a otras personas que se están haciendo ejercicio con usted y compartir la hoja de ruta con ellos. Después de terminar la carrera, puedes compartir los resultados en Facebook y Twitter.


Precio: Gratis
Descargar Nike + Running

HealthTap - Ayuda Medica

HealthTap es la ayuda médica con más de 38.000 profesionales médicos que tiene. Le ayuda a obtener una segunda opinión de otros médicos, donde pueden estar de acuerdo o en desacuerdo con la opinión del anterior médico. Incluso puede programar una reunión para conocer al médico en persona y discutir su condición médica en detalle.


Precio: Gratis
Descarga HealthTap

Con estas aplicaciones de salud y estado físico antes mencionadas, le serán muy valiosas para la gestión de su rutina de ejercicios o un seguimiento de su consumo de calorías por día.