Cómo restaurar el Explorador de archivos en la barra de tareas

Considero Explorador de archivos en un componente esencial de Windows, por lo tanto, que yo nunca entendí por qué Microsoft no ha llegado una parte más prominente de la SO.
De hecho, no fue hasta hace poco que el Explorador ganó un lugar en la barra de tareas de Windows y Por mucho que yo no soy un fan de Windows 8 , aprecio la disponibilidad por defecto del explorador de archivos para un fácil acceso.

Mejor alternativa al Explorador de Windows

Ah, pero ¿qué pasa si el Explorador desaparece? Hay, por supuesto, un montón de otras maneras de acceder a Explorador de archivos:

Anclar el Explorador de Windows en la barra de tareas

  • Haga clic derecho en el inicio botón y seleccione Explorador de archivos.


  • Presione las teclas Windows + E .
  • Si está utilizando la interfaz moderna de Windows, sólo tienes que escribir "Archivo", luego haga clic en el Explorador de archivos cuando aparezca.


Una vez que explorador este abierto y aparezca en la barra de tareas de Windows – haga clic derecho sobre el icono y selecciones “Anclar este programa….


Listo! Cuando regresa al escritorio, verá el icono de su amada Explorador de archivos. Ahora sólo tienes que arrastrar a su posición preferida de la barra de tareas.