Cómo reducir el número de publicaciones de Amigos/Paginas en Facebook

Además de la función Dejar de seguir, Facebook ofrece otra función de reducir el número de actualizaciones por un usuario en particular en sus noticias. Esta opción puede ser muy útil si algunas de sus amigos publican demasiadas actualizaciones en Facebook. Siga leyendo para averiguar cómo utilizar esta función. Además de mostrar menos Mensajes, este tutorial también muestra cómo dejar de seguir usuarios a granel utilizando la herramienta integrada de Facebook.

Dejar de seguir amigos, Paginas o Grupos en Facebook


Paso 1. Acceda a su Facebook cuenta, y luego busque la página o usuario que sea ver menos actualizaciones en sus noticias.

Paso 2. A continuación, haga clic en el botón de la flecha para abrir el menú contextual de la actualización. En el menú, seleccione No quiero ver esto.


Paso 3. Después de ocultarse la actualización, se puede elegir quiere ver menos actualizaciones de ese usuario en particular haciendo clic en Ver menos de XXXX.


Paso 4. Además de la función mencionada anteriormente, Facebook ofrece una preferencia de noticias para dejar de seguir personas o paginas a granel. Para acceder a esta función, haga clic en la pequeña flecha en la parte superior derecha de la pantalla, y luego elija preferencia de Noticias.


Paso 5. En la ventana Configuración de noticias externas, verá una lista de los usuarios más activos o páginas en su alimentación en orden descendente. Para dejar de seguir cualquiera de los usuarios listados, simplemente haga clic en el botón Siguiendo.


Recomendado: Como dejar de recibir notificaciones - Fotos, Mensajes, Estados

Cómo reducir u ocultyar actualizaciones en el número de publicaciones de Amigos/Paginas en Facebook