Como Dejar de recibir notificaciones de una Publicacion en Facebook

La última tendencia en Facebook en estos días es etiquetar a amigos en una imagen con el fin de obtener más gustos y comentarios. Etiquetado de amigos en una foto es la mejor manera de compartirlo con gran número de personas en Facebook, pero la mayoría de las veces molesta a los usuarios, principalmente a causa de las notificaciones de comentarios que comienza a recibir después de la etiqueta. Lea Tambien: Como Eliminar Notificaciones de Facebook y +Redes Sociales (Correo)
Bueno, no sólo el mensaje, también se recibe las notificaciones, de comentarios del estado de otra persona, imagen o mensaje alguno. Vamos a ver cómo se puede dejar de dichas notificaciones.

Como dejar de recibir notificaciones - Fotos, Mensajes, Estados


1. Abra la imagen o el mensaje.
2. En la Publicación, haga clic en en enlace "Dejar de seguir esta publicación". Esto solo aparecerá sin ya ha estado recibiendo notificaciones de esa publicación, de lo contrario no aparecerá.


Lo mismo se puede hacer para fotos etiquetadas así. todavía será etiquetado, pero no obtendrá ninguna notificación. Si desea recibir notificaciones de nuevo, haga clic en "Seguir Publicación':)

Dejar de recibir notificaciones de una Publicacion en Facebook fotos amigos juegos estados aplicaciones