Cómo ver las fotos compartidas en los mensajes de Facebook

Si suele compartir fotos con amigos utilizando El chat de Facebook y ahora quieres ver todas las fotografías compartidas, podrías volver al historial de chat y encontrar cada imagen. Si bien es posible encontrar todas las imágenes mediante este método, se necesita mucho tiempo. Afortunadamente, Facebook ofrece una práctica función que le permite ver todas sus imágenes compartidas en un solo lugar. Sigue estos pasos para encontrar las imágenes desde la Web o desde la aplicación Móvil.

Para La Versión Web de Facebook:

Paso 1. Inicie sesión en su Facebook cuenta.
Paso 2. En la barra lateral izquierda, seleccione Mensajes y, a continuación, elija la conversación que desea ver.
Paso 3. Dentro de la conversación, haga clic en el botón Acciones y elija Ver Fotos en la cadena de mensajes.


Para los usuarios móviles: Android & iOS

Paso 1. Inicie la aplicación Facebook Messenger en su teléfono.
Paso 2. Una vez cargada la aplicación, vaya a la sección de Mensajes y elija la conversación que contiene las fotos que desea ver.
Paso 3. Dentro de la conversación, pulse en el icono de menú, y elija ver fotos Ver compartidos.


En el iPhone, siga los pasos 1 y 2. A continuación pulse en la i que se encuentra en la parte superior derecha y selección Fotos.


Nota. Ahora, se puede ver todas las fotos compartidas dentro de esa conversación. Lamentablemente, no hay ninguna opción para descargar todas las fotos, pero puede abrir la imagen y en la parte inferior derecha encontrara un icono (…) donde se puede guardar la imagen.