Como quitar El "Visto" y "Escribiendo" En facebook

Una de las muchas características de facebook, que muchos usuarios les parece molesta es la notificación de mensaje leído. Cuando se lee un mensaje privado de un amigo, se dará cuenta si el mensaje se ha visto, e incluso muestra el tiempo en que se ha visto. Muchos han estado buscando la manera de quitar esta opción, pero por desgracia no hay una opción oficial para su desactivación.

Eliminar el "visto" y Hora del chat de Facebook


Facebook Chat Pro es una extensión para Chrome que te permite recibir notificaciones de escritorio desde el chat de Facebook, son "minimalista y rica en detalles." Al hacer clic en la notificación se abrirá la conversación al instante.

Una gran característica de que esta extensión incluye es la capacidad de prevenir que sus amigos vean cuando ve un mensaje ha sido leído. Además, puede evitar que los amigos vean cuando usted está escribiendo un mensaje.



Una vez instalada la extensión, haga clic en el icono del navegador y haga clic en "Configuración".


Desde aquí es donde puede activar las dos funciones de privacidad antes mencionados. Puede deshabilitar la extensión cada vez que desea, por lo que es fácil de activar/desactivar la privacidad de los mensajes para los amigos que usted elija.