4 maneras de utilizar la nueva funcion de 'Guardar' en Facebook

La mayoría de las características y cambios que realiza Facebook a su interfaz de usuario, son una fuente de descontento entre sus usuarios; pero sólo a finales del mes pasado, Facebook introdujo una característica de marcadores y resultó ser francamente útil. Entre otras cosas, hace que su servicio de noticias sea diez veces más útil de lo que era antes. A diferencia de la lectura que se va filtrando y quedando en el olvido, puede guardar cosas interesantes, como artículos que le gustaría leer más tarde.
Top10: Ayudas Mas Pedidas Para Facebook - Paso a Paso

Cine y Música

En algunos géneros dependo de mis amigos para sugerencias de música y películas. Y ellos, a su vez, van a entrar en Facebook cuando van a ver una película. Del mismo modo, comparten la música que están escuchando. La nueva función de guardar de Facebook le permite guardar las películas y la música que sus amigos están escuchando cuando lo publican. Esta funcionalidad también trabaja para eventos, libros, e incluso lugares.


Read It Later

Casi todos los sitios web que publican contenido tienen una página en Facebook que comparten sus artículos. Esos mismos mensajes ahora se pueden guardar por lo que es una mejor idea de seguirlos en Facebook, aunque todavía no hay ninguna característica de etiquetado disponible, puede ir guardando lo artículos que le interesa y cuando tenga tiempo los lee con toda tranquilidad sin estar buscando de nuevo en la página o perfil.


Encontrar a esa página que le gustó

¿Cómo encontrar a una página que le gustó en Facebook? Si le es difícil de recordar cómo se llama, este es quizás es una de los mejores usos de la opción Guardar, porque en lo personal le doy me gusta y luego tengo que estar buscando la página en Facebook cuando hay pasado mucho tiempo. Pero con la función guardar, se encarga de todo eso.


Seguir los debates

Dejar un comentario en un post, y luego de ser sometido al bombardeo de notificaciones cada vez que alguien hace lo mismo era la única forma en que podría continuar con una discusión en Facebook. Sin embargo, la función Guardar no se limita a lo que comparten páginas. Se extiende a las publicaciones de las personas y páginas. Usted incluso no tiene que darle me gusta a un mensaje para guardarlo, sólo puede guardarlo y volver más tarde para averiguar cómo va la discusión cuando tiene el tiempo para responder.