4 Apps Modernas de Facebook para Windows 8

Los usuarios de Windows 8 con pantalla táctil, puede preguntarse cuáles son las mejores opciones para acceder a Facebook, en lugar de utilizar la versión del navegador. Hemos dado un vistazo a las 4 aplicaciones, la aplicación oficial de Facebook, MINE, Vibe y SocialNV para Facebook con el fin de evaluar cuál ofrece la mejor experiencia de Facebook. Además, hemos considerado la estabilidad del software y seguridad de la cuenta.

Oficial App de Facebook

La aplicación oficial podría ser su primera parada para una experiencia táctil de Facebook optimizada en Windows 8, y ofrece una interfaz muy similar a la página web, con noticias, páginas y grupos que aparecen en la izquierda. Las noticias en sí están en el medio de la vista y contactos en línea están a la derecha.


La Subida de imágenes es posible desde su dispositivo Windows 8 y directamente desde cualquier cámara conectada (integrada o de otra manera).

MINA para Facebook

Encuentra el diseño de Facebook un poco aburrido o viejo? MINA para Facebook ofrece una nueva interfaz de usuario radical para el sitio web y la aplicación oficial.


Como se puede ver en la captura de pantalla, las cosas se organizan de una manera muy diferente. Mejor aún, MINE para Facebook le da control sobre lo que ve, dándole la oportunidad de adaptar su Servicio de Noticias con filtros personalizables.

La Mensajería funciona muy bien, aunque no existe ninguna disposición para acceder a los grupos de Facebook o páginas. Por otro lado, el filtrado RSS Noticias le permite mantenerse actualizado con Instagram, Twitter y otras redes sociales que usted y sus amigos hayan creado.

SocialNV - App Facebook Metro

Facebook sin anuncios? SocialNV, una aplicación impresionante que realmente le da a Facebook una versión moderna.


Aunque la aplicación cuenta con sus propios anuncios, el menú dentro de la aplicación le permite cambiar entre News Feed, páginas, fotos, mensajes y así sucesivamente, mientras las notificaciones emergentes le mantendrán informado.

Vibe para Facebook

Hasta el momento, la aplicación oficial, SocialNV y MINE para Facebook han demostrado ser más que las alternativas competentes para los fans de la pantalla táctil en Windows 8.


En el otro extremo de la escala está Vibe para Facebook, una aplicación que no incluye ninguna opción de mensajería. También es muy inestable, y para los fines de esta revisión he podido comprobar a fondo como el resto de aplicaciones sin que detenga repetidamente.

¿Qué pasa la Integración de Facebook de Windows 8?

Estas 4 aplicaciones proporcionan una buena experiencia, Facebook básica - pero también lo hace Windows 8 en sí mismo!


En la aplicación Contactos puede agregar una variedad de aplicaciones de redes sociales, incluyendo Twitter, LinkedIn y Facebook. Esto le permite estar al día con Facebook, sin molestarse en instalar la aplicación o visitar el sitio web. En cambio, la App nativa para Windows 8 le informará de todas las últimas actualizaciones de su círculo de amigos.