Como combatir el insomnio con estas apps y Dormir mejor

Duermes Mal? Prueba estas aplicaciones para combatir el insomnio y dormir mejor.

Todo el mundo ya sabe: un ciclo es un sueño adecuado, junto con una dieta equilibrada y actividad física regular, son la clave para una vida saludable.
Desafortunadamente, para muchos dormir bien no es fácil, por varias razones. Entre los varios métodos más o menos deseables para tratar de resolver el problema, puede considerar una estas aplicaciones que no tienen efectos secundarios.

Sleep Cycle - Despertador

Se trata de una alarma inteligente y para que trabaje mejor, el Smartphone se debe colocar en la cama, por ejemplo, cerca de su cabeza bajo las sábanas.

Gracias al acelerómetro del teléfono, la aplicación puede analizar las fases de su sueño y lo despierta en la mañana cuando el sueño es más ligero.

La aplicación incluye estadísticas sobre la calidad de su sueño, la posibilidad de añadir notas y seguimiento de su actividad física durante el día, para ver cómo afecta la cantidad de su sueño.


Descargar Sleep reloj de alarma de ciclo para iPhone o Android

Sleep Sounds and SPA Music – Sonidos relajantes

Si quieres meditar, disminuir la intensidad de los pensamientos o el sueño, esta aplicación es para usted.

Son Sonidos que contienen melodías calmantes y fotografías asociadas a este sentimiento, que sirven para traer la calma y la serenidad. Si lo desea, puede personalizar las combinaciones de sonidos e imágenes.

También tiene un temporizador para la noche, de modo que los sonidos terminan por su cuenta después de cierto tiempo de manera graduable.


Descargar Sonidos del sueño y SPA música para iPhone

Yoga para el insomnio


Los ejercicios de Hata-yoga que ofrece esta aplicación son específicos para resolver los problemas de insomnio.

Las actividades que se enseñan se explican con dibujos digitales y clasificados por nivel de dificultad. Los desarrolladores afirman que incluso los principiantes pueden hacer las poses, pero personalmente creo que es aconsejable tener cierta familiaridad con el yoga, porque la mayoría de las técnicas son de nivel intermedio.


Descargar Yoga para insomnio para iPhone o Android

pzizz sleep

Cada vez que pulse en Start , la aplicación crea una combinación de sonido, la voz y la música de la biblioteca seleccionada. De este modo, cada vez que lo utilice, tendrá una banda sonora diferente.

Son sonidos diseñados para calmar y relajar, se puede oír en modo 3D estéreo o normal, programar que duren entre 10 minutos y 10 horas, sólo para dormir o para que lo acompañan durante toda la noche.


Descarga sueño pzizz para iPhone

Sleepmaker Rain Free


¿Cuántos tipos de sonidos de lluvia hay aquí ? Muchos! Las fuertes lluvias, pequeñas gotas contra el cristal, con un trueno en la distancia, la ducha en el techo, saltones de gotas que caen perezosamente desde el borde del techo en el suelo y muchos, muchos otros. Todo en una sola aplicación.

El sonido de la lluvia es una especie de canción de cuna ancestral y funciona perfectamente para cualquier persona. Las Grabaciones son de excelente calidad, sobre todo si se envían a través de AirPlay a un amplificador o altavoces de la televisión.


Descargar Gratis Sleepmaker Rain para iPhone - Android

SleepBot - Alarma con movimiento y sonido Rastreador

Otra alarma inteligente que controla el ritmo del sueño y lo despierta sin irritarlo. También proporciona una biblioteca de sonidos que producen somnolencia.

Hay 10 alarmas con la capacidad de configurar varias alarmas. La calidad del sueño se supervisa y se resumen en los gráficos, para que tenga una visión general de la forma en que usted duerme.


Descarga SleepBot para iPhone - Android

The Twilight

Muchos de nosotros tenemos la costumbre de usar el Tablet o Smartphone antes de acostarse para leer o navegar.

La luz de las pantallas LED es de color azul y la exposición a dicha luz antes de acostarse inhibe la producción de melatonina, una sustancia producida por la glándula pineal y la regulación del ciclo de sueño. Y la consecuencia es una mayor dificultad para conciliar el sueño.

9 Herramientas para reducir la fatiga visual
The Twilight ajusta el brillo de la pantalla del smartphone y tablet en función de la hora del día, y por la noche reduce la temperatura de color, para que nuestros dispositivos emitan luz con una baja intensidad de color rojo dominante. Esto ayuda mucho para se duerma lo antes posible.


Descargar The Twilight para Android

Pero asegúrese de consultar a su médico

Las aplicaciones presentadas pueden ayudarle a dormir tranquilo, pero no sustituyen a una consulta profesional en caso de problemas mayores de insomnio es importante que consulte a un profesional... buenas noches!

10 tips caseros para combatir el insomnio como combatir el insomnio de forma natural remedios caseros para el insomnio como combatir el insomnio cronico como combatir el insomnio por estres como combatir el insomnio en adolescentes como combatir el mal aliento como combatir el estres como combatir el insomnio yahoo