5 Formas de Ver Mundial Brasil 2014 Online

Si es un aficionado al fútbol, no hay duda de que va a estar sintoniza con la mayoría de los 64 partidos que van a tener lugar en Brasil desde hoy hasta 13 de julio. Aquí hay cinco sitios web para ver en Streaming los partidos de la Copa Mundial 2014, online y gratis. Sin embargo hay limitaciones. Estas transmisiones en vivo están limitados a los residentes de ciertos países, por lo que puede tener suerte o bien puede usar VPNs para quitar esta restricción. Vamos a ver la lista.

Recomendado: Aplicaciones Mundial Brasil 2014 para Android

1. FIFA.Com TV


Qué mejor manera de ver el Mundial en línea que a través de la FIFA, un servicio de streaming completamente gratis FIFA.com TV comenzó en 2007 cuando la FIFA decidió trasladar todo el procedimiento de la radiodifusión y de las operaciones. La única pega es que en su mayoría sólo está disponible en los países europeos; compruebe la lista aquí. La FIFA también tiene un montón de vídeos de corta duración con las novedades de la Copa Mundial.


2. BBC & ITV - Copa Mundial online


En el Reino Unido, la BBC y la ITV se comparten tareas de difusión de la Copa Mundial, el servicio iPlayer de la BBC y la ITV Player. Dado que los partidos se dividirán entre los dos, puede comprobar aquí un desglose completo de lo que serán los partidos en los puede ver por internet.
La BBC va a utilizar la misma tecnología que utilizaban para sus Juegos Olímpicos de Londres 2012 online, por lo que debe esperar un flujo constante con muy pocos contratiempos.


3. ARD (Final) Das Erste Y ZDF (Ceremonia inaguracion) -


Al igual que en el Reino Unido, los alemanes va a dividir sus partidos del Mundial en dos emisiones, en los canles ZDF y Das Erste de ARD. Las dos estaciones se repartirán los 64 partidos, y aunque no parece ser un horario concreto, sin embargo, sí sabemos que ZDF estará mostrando la ceremonia de apertura el 12 de junio, mientras que la final el 13 de julio se mostrará en Das Erste.

Una cosa a ver realmente interesantes es el hecho de que los sitios web estarán ofreciendo contenido multimedia adicional y ángulos de cámara adicionales más allá de lo que se obtiene en la televisión.


4. NOS - Canal Holanda


NOS es la emisora oficial holandés para la Copa Mundial de la FIFA 2014. Una de las mejores cosas de la NOS es que no sólo se muestra a los 64 partidos de la Copa del Mundo. El portal 2014 Copa del Mundo NOS tiene toda la noticia, los horarios y el contenido multimedia que necesita para mantenerse actualizado con todo lo que está pasando, todo en un solo lugar.


5. SRF Player - Canal Suiza

SRF Player es un canal en directo oficial del organismo de radiodifusión público suizo SRG SSR sin fines de lucro que sobrevive principalmente en los derechos de licencia, por lo que ambas de sus estaciones son libres de ver en línea si tiene una IP suiza.
Al igual que NOS, SRF también será un lugar único para todas las últimas noticias y acontecimientos en Brasil, por lo que puede realizar un seguimiento de las noticias y ver toda su partidos de fútbol en un solo lugar.


Bonus 1: Mundial 2014 en Brasil - RTVE.es

Sigue el mundial es este portal español RTVE.es con el minuto a minuto (estadísticas del partido, goles marcados, alineaciones, pases, tarjetas, etc) del partido de inauguración entre Brasil vs Croacia y todos los demás partidos del mundial de Brasil. Además encontraras una sesión de videos, audios, calendarios y resultados. Todo en tiempo real.

Bonus: 2Wiziwig TV - Enlaces Directos

2Wiziwig TV Funciona mediante la recopilación de los organismos de radiodifusión en directo de todos las diferentes fuentes de Internet y pone sus enlaces en un solo lugar. Su cobertura de la FIFA se puede encontrar aquí. No puede esperar ver los partidos en 4K o Full HD como lo haría desde ESPN y también hay un montón de publicidad por ahí, pero es mejor que no ver nada!

5 Formas de Ver Copa Mundial 2014 Online Brasil español tv vivo online