5 Mejores Aplicaciones de la Copa Mundial 2014 para Android

Apuesto que la mayoría de ustedes les gustaría permanecer en sintonía con las últimas actualizaciones de la copa mundial de fútbol de 2014 en Brasil. Para ello hemos realizado una lista de las mejores aplicaciones Android.Descargue los siguientes mejores apps de la Copa Mundial de 2014 en su dispositivo y manténgase al día con las noticias y partidos.

Apps Copa Mundial Brasil 2014 - Descargar Gratis

FIFA - Aplicación Official Android


Es La aplicación oficial de la FIFA (Federación Internacional de Fútbol Asociado), organizadora del torneo. La aplicación proporciona actualización de las noticias en tiempo real de 197 torneos alrededor del mundo, junto con una sección especial para la Copa Mundial de 2014 de Brasil. En él encontrará una sección de noticias con artículos y videos en profundidad, los horarios , resultados, tabla de posiciones, el estado del grupo, calificadores, información sobre equipos, jugadores, fotos, videos y más.


Copa Mundial Brasil 2014


Siga todo acerca de la Copa Mundial de la FIFA desde tu dispositivo Android con la aplicación de la Copa Mundial de Brasil 2014. La aplicación ofrece resultados en vivo, información sobre una sección específica (partidos, el equipo y el país) y los estadios de la Copa del Mundo, la actualización de datos, la crónica de todos los partidos jugados hasta ahora en el torneo, y pronto incorporar una nueva función que proporciona partidos anteriores con las estadísticas históricas sobre los enfrentamientos entre los dos equipos.


Jalvasco Copa del Mundo 2014


Al igual que la aplicación oficial de la FIFA, Jalvasco Copa Mundial de 2014 Brasil integra fotos, videos y noticias sobre la Copa Mundial. También tiene una sección sobre la historia del torneo con una gran cantidad de datos. Con una interfaz sencilla, se puede acceder rápidamente al contenido que desee en una organización por pestañas.


ESPN FC Fútbol y Copa Mundial - Live


ESPN ha actualizado la aplicación para el Mundial de Brasil 2014 y ahora ofrece la posibilidad de ver los resultados en directo, las últimas noticias, vídeos, información sobre los 32 equipos nacionales, análisis de partidos, resultados y alertas personalizadas para sus equipos favoritos y los equipos nacionales de la Copa Mundial.


SofaScore Mundial 2014 Brasil


SofaScore Copa Mundial Live es una aplicación desarrollada específicamente para la Copa mundial en Brasil. Esta versión de la aplicación promete de dar todo lo que sucede en esta competición: resultados en vivo, clasificación de grupos, el cuadro de octavos de final, goleadores de mesa, etc.

Mejores Aplicaciones de la Copa Mundial 2014 para Android vivo online brasil