12 Mejores complementos para Google Drive - Docs y Hojas Calculo

Google ha presentado los complementos para Google Docs y Hojas de cálculo y sin duda hacen la suite de oficina Google más productiva y más útil. Si usted no los ha probado todavía, abra cualquier documento u hoja de cálculo Google en Google Drive y busque el nuevo menú de complementos.

Para empezar, los complementos en Google Docs son como extensiones para Chrome. Al igual que las extensiones de Chrome añadir nuevas funciones a tu navegador, complementos amplían la funcionalidad de Google Docs y Hojas de Google.

Complementos para Google Docs y Hojas de Calculo



La tienda de Chrome de Google tiene alrededor de 50 complementos en el momento de su lanzamiento aquí están algunos de los favoritos que usted debe tener en su Google Docs.

1. HelloFax - Ahora puede enviar un fax a cualquier número en todo el mundo directamente desde dentro de los documentos de Google. La versión gratuita le permite enviar por fax de máximo de 5 páginas.

2. UberConference - Usted puede tener una conferencia de audio con hasta 10 personas mientras se trabaja en un documento de Google. También Hay una opción para grabar la llamada.

3. Pandoc - Puede enviar el documento actual a un cliente desde Google Docs para solicitar su firma jurídicamente vinculante.

4. Avery - Crear etiquetas de direcciones dentro de Google Docs para la impresión.

5. Sudoku - Crear y resolver los puzzles Sudoku dentro de una hoja de cálculo de Google.

6. MailChimp - Enviar correos a granel mediante el servicio de Mandrill de MailChimp.Los mails no van a través de su cuenta de Gmail.

7. MindMeister - Crear una lista con viñetas jerárquica en el documento Google y MindMeister convertida esa lista en un mapa mental visual.

8. EasyBib - Cite libros, artículos de revistas y sitios web y agrégalos a sus documentos de Google en MLA, APA y estilo Chicago.

9. Gliffy y LucidChart - Crear diagramas de flujo, diagramas, maquetas de sitios, organigramas y otros dibujos técnicos dentro de sus documentos de Google.

10. Hojas de Cartografía - Crear una hoja de cálculo con una lista de los lugares y este complemento trazara de ellos en un mapa en Google Maps.

11. TextHelp - Esto es como el marcador amarillo para sus documentos de Google. Seleccionar y resaltar pasajes y guardar las anotaciones en un documento separado.

12. Analytics Canvas - Ayuda a importar informes de Google Analytics en Google hojas de cálculo para su posterior análisis.