2 Formas de Encontrar una Cancion de una Pelicula o de Television

Si te gusta ver cualquier cantidad de películas o programas de televisión, entonces probablemente ha pasado por esto. Estás sentado en tu sofá disfrutando de un poco de entretenimiento, y de repente suena una cancion que le gusta, pero no sabe cómo se llama. Pero no se desanime, ya que hay maneras de encontrar la canción, gracias a herramientas online y aplicaciones gratuitas para dispositivos móviles y PC´s.

Apps Identificar una Cancion en Android/iOS


Si usted tiene un teléfono inteligente Android o iOS, es probable que haya buscado aplicaciones para averiguar una canción en particular. ¿Quién no ha utilizado Shazam o SoundHound cuando escucha una pista en la radio y desesperadamente quiere saber cómo se llama.


Pero no es la única manera de utilizar cualquiera de estos servicios gratuitos. Señalando su dispositivo en una pantalla mientras se ve una película o programa de TV funcionará igual de bien para la localización de esa canción que desea encontrar.

Recomendado: 4 Paginas Para identificar una cancion Online

Pagina para encontrar una cancion online


Usted puede utilizar el Buscador de Google o hacer una pregunta en Yahoo Respuestas y esperar que alguien responda, pero hay un método mucho más sencillo.

Tunefind.com, es un servicio es gratuito y está impulsado en gran medida por la base de usuarios. Lo más probable es que un episodio de programa de televisión ya esté lista, con toda la información musical.


Recomendado:5 Tips Para identificar la Cancion de un Video de Youtube

Hay incluso listados de nuevos espectáculos que saldrán al aire dentro de los próximos días y una sección de "recientemente añadido". Una vez que la información se ha añadido, otros usuarios proporcionan información sobre si es correcto o no, por lo que funciona de la misma forma que Wikipedia.

Conclusión
El sitio cuenta con más de 53.000 canciones y 16.000 episodios y películas. Es quizás el único y mejor recurso para encontrar esta información que está disponible en la web. Combine esto con las opciones móviles, y sus probabilidades de rastrear esa canción ilusoria que se repite una y otra vez en su cabeza, la encontrara.