5 Tips Para identificar la Cancion de un Video de Youtube

Muchas veces cuando acabo de terminar de ver un video en YouTube y que realmente me gustó, me pregunto ¿Cual es la cancion que esta sonando?. Por desgracia, no puedo reconocer el nombre de la canción y la descripción del vídeo tampoco tiene información sobre la pista.

¿Cuál es el nombre de la canción en el vídeo de YouTube?


Éstos son algunos trucos que te ayudarán a encontrar el nombre de una canción que se utiliza en un vídeo de YouTube:

Opción # 1 - Algunos videos en YouTube incluyen música de fondo de la biblioteca de audio de YouTube y es relativamente fácil determinar la pista de audio en estos casos. He aquí cómo.

nombre cancion artista y album


Haga clic en el botón de vídeo estadísticas (disponible por debajo del reproductor de vídeo) y podrás ver información detallada acerca de la canción incluyendo el nombre del artista y del álbum. Este truco sólo funciona para los videos que utilizan música de la Biblioteca de audio de YouTube.


Opción # 2 - Si un vídeo de YouTube incluye una banda sonora muy popular, puede utilizar un servicio de identificación de música en 4 Paginas Para identificar una cancion Online para averiguar el nombre de esa canción. Estos servicios pueden identificar la música instrumental.


Opción # 3 - Twitter también puede ayudarle identificar la canción.
Ponga ID del vídeo YouTube (no la URL del video) en el buscador de Twitter y verá una lista de todos los tweets que mencionan que el video. Tal vez algunos de estos tweets tendrá más información sobre el vídeo que pueden ayudarte.

buscar tema en twitter


Opción # 4 - Si puede entender la letras del vídeo, solo escriba unas pequeñas lineas en Google. Un solución obvia, pero vale la pena incluir en la lista.

Opción # 5 - Para los vídeos popular de YouTube, puede incluso encontrar el nombre de la canción de la sección de comentarios, pero es mejor mostrar todos los comentarios.

nombre canción comentarios youtubr


Aquí está el truco. Mientras que usted está en una página de YouTube, haga clic en el enlace "ver todos" los comentarios - Ahora presiona CTRL + F para abrir el buscador y buscar palabras clave como "canción", "música" o incluso "sintonía". Así podrá encontrar el nombre que otros usuarios han compartido.

Ver también: Las mejores extensiones de Chrome para YouTube

Redacta también un mensaje al usuario que subió el vídeo preguntando cual es el nombre de la canción o la música de fondo.¡Buena suerte!

como hago para identificar la musica cancion de un video de youtube programa pagina online