6 Paginas Web de Fotomontajes y Marcos para Fotos de Navidad

El editar fotos a nuestro gusto es bastante entretenido y en Internet se encuentran páginas web que se han tomado esta actividad muy en serio. Para esta época una categoría muy solicitada que ofrecen fondos personalizables, es de navidad. Aquí tenemos 6 herramientas para crear marcos navidades con diferentes estilos (Árboles de navidad, Decoración Navideña, Regalos, Papa Noel, Calendarios) y efectos.

Para usar estas herramientas solo se tiene que escoger un fondo, subir un o varias fotografías y realizar el montaje añadiéndole un mensaje y un efecto.

1. Photomontager

Tiene la opción de escoger entre fotos existentes o tomarte una, cuando está terminado el trabajo se tiene que dar clic derecho sobre la imagen y seleccionar “guardar como “para descargar la imagen.


2.Fotoefectos

Carga las imágenes de 2 maneras por URL o subir desde el PC, una vez subida se tiene que recortar el segmento que se desea visualizar en el efecto y este cuando esté completa, se puede descargar, compartirlo en Facebook y por correo electrónico.


3.Loonapix

Esta página proporciona fondos estilo calendario, donde se puede subir una foto desde el computador o por URL, también se puede agregar un texto y descargar la imagen en dos tamaños diferentes.


4.Photofunmaker

Este editor permite manipular el contraste, el brillo, el color y el tamaño de la imagen en lugar de recortarla. Entra a la sesión de Navidad Photo Frames Online y escoge tu marco favorito.


5.Picjoke

Cuenta con diversos marcos, pero no todas las fotos se adecuan bien ya que no permite ubicarla por lo que se debe seleccionar la imagen adecuada para cada montaje.


6.Photofunia

Utiliza reconocimiento facial en algunos marcos por lo que se deben subir imágenes con buena iluminación para realizar el montaje. Photofunia tiene una gran variedad de marcos: Árboles de navidad, decoración navideña, Regalos, Papa Noel, Calendarios. etc.


Ahora tus fotos estarán listas para: actualizar tu perfil en las redes sociales, compartirlas o enviarlas como saludo a Familiares y Amigos.