Fotor - Foto Editor Gratis para Moviles, Web y de Escritorio

Fotor es un sitio web de edición de fotos online que te permite editar tus imágenes, crear collages de fotos, hacer tarjetas de fotos y crear una imagen HDR . Es también una herramienta útil para tener, ya que funciona a través de múltiples plataformas en su Windows, Mac , Windows 8 , Android y iOS.Aquí una revisión de lo que esta herramienta puede hacer en la Web.

Recomendado: Impresionante Aplicacion Web para editar fotos y Agregar Efectos

Editar Imagen online Con Fotor

Para empezar, vaya a Fotor y cargue su imagen. El proceso puede durar unos pocos segundos o más para cargar, dependiendo del tamaño del archivo de imagen.


1. Edición De Fotos

Para 'Edición de fotos', se pueden encontrar características como ediciones básicas, efectos, marcos, imágenes prediseñadas y añadir texto. Puede hacer ajustes básicos tales como recortar, rotar, controlar el balance de blancos de la imagen, ajustar el tono, estirar y ajustar el tamaño de la imagen.


Si es un usuario de Instagram o un fan de los filtros, le gustara saber que puede agregar filtros a las imágenes también. Todo lo que necesita hacer es elegir el filtro que desee y aplíquelo directamente en la imagen.


También puede añadir clip arts, como sombreros, gafas de sol, etc a su imagen. Fotor hace que sea más fácil, elija las imágenes prediseñadas y aplíquelo. Las opciones pueden ser limitadas o algunas de ellas podrían no ser su estilo, pero es definitivamente más fácil que programas como Adobe Photoshop.


2. Photo Collage

También puede crear collages de fotos con Fotor. Hay algunos tipos de plantillas de collage de fotos para elegir, como cobarde collage, collage de texto y formas de collage. Sólo tiene que elegir una plantilla de collage de fotos y arrastras las imágenes.


Funky collage, collage de texto y collage de formas sólo están disponibles en la versión web de Fotor. En la versión de escritorio, las plantillas están más limpias y ordenadas. A pesar de que no hay plantillas divertidas y originales en la versión de escritorio, hay muchas más opciones que puede elegir en la versión de escritorio en comparación con la versión web.

3. Tarjetas De Foto


¿Quieres hacer tarjetas para ocasiones especiales? Con Fotor puede crear 'Folletos' para ocasiones especiales, como para el Día de la Madre, Día de San Valentín, cumpleaños y mucho más.

Durante la selección de la plantilla y creación de las tarjetas de foto, puede agregar filtros e incluso texto a la imagen para arreglar la tarjeta.


4. High Dynamic Range (HDR)

La última característica que ofrece Fotor es convertir su imagen en una imagen HDR. Una imagen HDR es una imagen que es lo más cerca que puede llegar a lo que tus ojos están realmente viendo.

Para crear una imagen HDR, se necesita una misma imagen con tres diferentes niveles de exposición - subexpuesta, sobreexpuesta y equilibrada expuesta. Fotor procesará las imágenes, mientras juega con el 'equilibrador de tono" y las opciones de' Reducción de Ghost '.


Esto es realmente muy fácil si lo comparamos a la creación de una imagen HDR con Adobe Photoshop.

5. Compartir Sus Imágenes

Cuando haya terminado, puede guardar su trabajo en formato JPG y PNG, así como, compartir sus imágenes en Facebook, Picasa, Flickr o Twitter.

Las "tarjetas de foto y de características" HDR "sólo están disponibles en la versión web de Fotor. En la aplicación de escritorio y móviles, sólo tendrá la 'Edición Básica' y "Collage de fotos”. La aplicación móvil también le permite capturar y editar tus fotos en una sola aplicación.


En general, Fotor es un editor de fotos en línea y de escritorio útil si estás buscando algo sencillo y fácil de usar, además es gratis.
Pagina Web: Fotor - Free Online Photo Editing & Creatives