Como Quitar los sonidos de entrar y salir en Skype

Recientemente hemos dicho que Microsoft reemplazara Windows Live Messenger por Skype marzo 2013 y se explico como pasar los contactos del MSN a Skype. Tan pronto se inicia sesion, un fuerte sonido se reproduce en Skype. Las alertas de sonido para mensajes, llamadas, están muy bien, ya que nos ayuda cuando estamos haciendo otra cosa.Pero las alertas de sonido para el entrar y salir de skype son absolutamente inútiles, al menos para mí. Si desea desactivar estos sonidos, utilice los siguientes pasos:

1. Abra Skype y haga clic en el menu  " Skype -> Perfil -> Cambiar sonidos".

2. Se abrirá la ventana de configuración de sonidos. Desmarque las 2 opciones de:
►Conectarme
►Desconectarme


Aquí también se puede activar o desactivar las alertas de otros sonidos como tono de llamada, llamadas de error, llamada entrante, mensajería instantánea, notificaciones de transferencia de archivos, etc. También puede desactivar todas las alertas de sonido haciendo clic en "silenciar todo".

3. Una vez que desactive las opciones deseadas, haga clic en " Guardar " y el molesto sonidos( inicio y salida) se quitara.

PD: Un consejo más para compartir! A primera vista, Skype no se ve como un mensajero y si quieres un diseño mas mas compacto, Solamente es necesario activar la opción "Vista compacta "del menú Ver:



Ahora tendrá un look como "Windows Live Messenger".
PD 2 : Por el momento no encuentro la opción para quitar los sonidos skype en Android, pero tan pronto se pueda desactivar, actualizare este articulo.

Como desactivar los sonidos de entrar y salir en Skype movil android windows