Como Pasar Los Contactos del Messenger a Skype

La noticia salio de sorpresa. Windows Live Messenger se cierra en marzo de 2013 y el programa Skype, adquirido por Microsoft en 2011, será su sustituto. Pero ahora, ¿qué hacer? Perderé todos sus contactos y amigos del Messenger?. En este tutorial vamos a ver como importas los contactos de MSN a Skype.
Este proceso es simple y no se preocupe que no perderá la información de sus contactos y podrá seguir chateando desde skype totalmente gratis.

importar contactos de Windows Live Messenger a Skype


Descargar gratis Skype


1. El primer paso es descargar Skype .Puede descargar el programa directamente en su computador, windows 8, teléfono móvil o tablet. solo elige.


2. Terminado los pasos de instalacion, Al abrir Skype, la primera pantalla que aparece es la pantalla de inicio de sesión. En él, seleccione "Cuenta de Microsoft - Una cuenta de Messenger, Hotmail o Outlook.com". También funciona con Facebook


3. En la siguiente pantalla, introduzca los mismos datos que se utilizan para iniciar sesión en Messenger y haga clic en "Iniciar sesión".


4.  Luego hay que decirle al programa si ya utiliza Skype o En este paso también puede crea una cuenta en skype. lo que hará sera combinar sus cuentas.


5. Skype mostrará la siguiente advertencia: "A partir de ahora, tendrá que utilizar su cuenta de Microsoft [nombre de usuario] para conectarse a Skype ". Haga clic en "Continuar".


Chat - hablar con amigos de MSN desde Skype


6. Con esto, todos sus amigos se importan automáticamente desde MSN a Skype . Para iniciar una conversación, haga clic en el nombre de un contacto, en la misma forma que el Messenger.


Si desea ver sólo los amigos de MSN puede hacer clic en "Todos" y seleccione "Messenger". Así  tus contactos de Skype estará ocultos y ver solo disponibles, favoritos y otros.

Video: Paso a Paso

Como Pasar Los Contactos del Messenger a Skype y chatear gratis