Los 5 Mejores Discos de Rescate | Windows No Arranca

Cuando el equipo comienza a comportarse de forma extraña, no arranca, no responde o comienza a mostrar errores y no puede determinar la causa, una gran manera de solucionar el problema es usar un disco de rescate. Puede ser que sea el sistema operativo o podría tratarse de un problema en el hardware. Hay un montón de discos de rescate del sistema y en este articulo se describen los 5 mejores para recuperar su sistema.

Discos de Rescate para Windows y Linux | Gratis


1. Trinity Rescue Kit

Es una distribución de Linux personalizada que está diseñado específicamente para la solución de problemas y la reactivación de sistemas que no arrancan, ya sea con Windows o Linux. Se ajusta muy bien en un CD (o una memoria USB) y una vez arrancado te da las herramientas para restablecer las contraseñas perdidas de Windows, escanear unidades de disco duro en busca de virus y malware, recuperar particiones perdidas, incluso, unidades compartidas de red y es completamente gratuito.

2.BootCD Hiren

Está dirigido directamente a la reparación de Windows, e incluye una gran cantidad de herramientas como antivirus, utilidades anti-malware para limpiar el spyware y adware, detección de rootkit. BootCD Hiren también ayuda a reparar y ajustar la BIOS, asi como limpiar archivos temporales y carpetas de forma segura, asi como para crear copias de seguridad en otro disco duro o en red de archivos o controladores. A nivel de Hardware analiza errores, repara particiones perdidas o dañadas, y mucho mucho más.

3. The Ultimate Boot CD

El Ultimate Boot CD está diseñado para solucionar problemas de sistemas Windows y Linux. Viene con una gran cantidad de pruebas de hardware, gestión de discos duros, particiones y solución de problemas. Si está teniendo problemas serios con el PC, el CD también incluye la herramienta de clonación de discos y herramientas de recuperación de datos. otras de las caracteristicas de Ultimate Boot CD , es la posibilidad de crear una versión totalmente funcional de Windows XP.

4. Knoppix

Es un CD de arranque de Linux que da un sistema operativo completamente funcional. Puede usar Knoppix para familiarizarse con linux o para la solución de problemas, pero en cualquier caso Knoppix es un sistema operativo completo, con herramientas de diagnóstico y reparación. Viene con un navegador web (Firefox), Open Office, GIMP, etc. El Mayor beneficio de Knoppix es su flexibilidad para ser personalizado y generar su propia instalación con las herramientas de solución de problemas que mas utiliza y luego grabarlo en un CD o DVD.

5. System Rescue CD

El System Rescue CD es un disco de rescate basado en Linux diseñado para solucionar problemas de sistemas Linux, Windows y servidores. El disco está repleto de herramientas para ayudarle a manejar o reparar particiones, copia de seguridad o clonar las unidades en caso de un fallo. El disco también cuenta con gestores de arranque, antivirus, anti-malware, y la detección de rootkit. Es completamente gratuito.

Los 5 Mejores Discos de Rescate | Windows No Arranca no responde no funciona.