6 Pasos Para Quitar o Borrar la Contraseña de Windows 7

Hace un tiempo explique como se lograba Quitar o Borrar la Contraseña del administrador de Windows xp usando el símbolo del sistema, pero como en Windows 7 las condiciones han cambiando y teniendo en cuenta que no puedes entrar porque se te olvido la contraseña del administrador windows 7 o por el contrario quieres entrar a otra cuenta de usuario, en est guia veremos como usar el Kit Trinity Rescue.

Como Quitar o Borrar la Contrasena de Windows 7 8

#1. Descarga gratis el Programa Trinity Rescue Kit, en la pagina de Download seleciona el primer enlace Download Trinity Rescue Kit iso Garr.

Este archivo esta en formato .ISO, asi que usa cualquiera de estas guias:

Como Montar y Grabar Imagenes ISO [Windows PC]
Programa para grabar imagenes ISO en CD / DVD o USB
BurnAware - Alternativa a Nero Windows 7 Gratis


#2. Cuando ya esta Grabado Trinity Rescue Kit en un CDROM, configura (bootear) la BIOS de tu PC para que inicie desde el CD para poder borrar la contraseña. Reincia Windows y presiona la Tecla f12, f8 o f2 para entrar a la BIOS.

#3. Cuando el Kernel de Linux Arrnque, solo tienes que esperar un momento hasta que termine de reconocer el Hardware de tu PC.

#4. Ahora selecciona del Menu la opcion: "Windows Password Resetting" y presiona la tecla Enter.

#5.En la siguiente Pantalla selecciona la opcion: Winpass With Prompt for username first, presiona enter y escribe el nombre de usuario correctamente (Tal Cual como se creo la cuenta de usario). Presiona enter dos veces.

#6. Selecciona la opcion 1, escribiendo con tu teclado el Numero 1. Presiona enter para continuar. Reinicia Windows 7.
Eso es todo. La contraseña ha sido eliminada y ya se puede iniciar Windows 7 donde es sistema carga por completo sin pedir contraseña de usuario :)

6 Pasos Para Quitar o Borrar la Contraseña de Windows 7 programa tutorial youtube gratis