Como Guardar Contenido paginas web en Google Drive | Completo

Los desarrolladores de Google Docs han lanzado una extension para Google Chrome que permite guardar paginas web, imagenes y mas contenido de un sitio web en tu cuenta de Google Drive con un clic.  El continido se guardara con un archivo html, Captura de pantalla o en formato de google docs.

Como guardar contenido pagina web completa

#1. Instala la extensión Guardar en Google Drive en Google Chrome.



#2. Ingresa a cualquier pagina web que desee guadar y presiona el boton de Guardar en Google Drive - Conceder el permiso a tu cuenta.


#3. Espera un momento a que termine el proceso y presiona el botón cerrar o cambia el nombre del archivo, en este caso se guardara con una imagen .png


Se pueden guardar las páginas web como archivos HTML, Google Docs, captura de pantalla estática (PNG) o .Mht donde se guarda todo(incluyendo CSS y JavaScript) que luego se pueden ver en Internet Explorer o Firefox.

Enviar cualquier archivo a Google Web Drive

También funciona con otro tipo de contenidos como por ejemplo imágenes,audio, vídeo, archivos PDF, archivos office con tan solo hacer clic derecho - guardar en GDrive; pero el tamaño no debe superar los 25MB.

Todo los archivos y paginas web completas estarán en la carpeta raíz de Google Drive que si esta configurado de se sincronizar con tu PC, Mac o dispositivos móviles.

Como Guardar Contenido paginas web en Google Drive | Completo