Como ejecutar programas como administrador sin pedir permiso

¿Desea permitir que una cuenta de usuario estándar ejecute una aplicación como administrador sin UAC o solicitud de contraseña?. Este truco funciona bien en Windows 7, pero no le he probado en windows xp para ejecutar programas como administrador sin pedir permiso para cuentas limitadas. Se puede crear un acceso directo que utiliza el comando /savecred.

Activar la cuenta de administrador Windows


En primer hay que activar la cuenta de administrador integrada, que está desactivado por defecto.
Paso 1. Para esto, busque el símbolo del sistema en el menú Inicio, haga clic en el acceso directo del símbolo del sistema y seleccione Ejecutar como administrador.

Ejecute el siguiente comando:
net user administrator /active:yes

La cuenta de usuario administrador está activada, a pesar de que no tiene contraseña.

Paso 2. Para establecer una contraseña, abra el Panel de control - Cuentas de usuario y protección infantil - Cuentas de usuario. Haga clic en Administrar otra cuenta.

Paso 3. Seleccione la cuenta de administrador, haga clic en Crear una contraseña y crear una contraseña para la cuenta de administrador.

Crear el acceso directo un Programa con Permisos

Ahora vamos a crear un nuevo acceso directo que inicia la aplicación con privilegios de administrador.

Haga clic derecho en el escritorio (o en otro lugar), seleccione Nuevo y seleccione Atajo.
Introduzca un comando basado en los siguientes parámetros:
runas /user:Administrador /savecred "C:\RutaPrograma\carpeta\Programa.exe"


Reemplaza C:\carpeta\Programa.exe con la ruta completa del programa que desea ejecutar.
Escriba un nombre para el acceso directo.

Para seleccionar un icono para el acceso directo de nuevo, haga clic derecho y seleccione Propiedades - Haga clic en el botón Cambiar icono en la ventana Propiedades.

Ya casi terminamos!

La primera vez que haga doble clic en el acceso directo, se le pedirá que introduzca la contraseña de la cuenta del administrador, lo que ha creado anteriormente.

Nota: Recuerde que al escribir no sale nada de ****. solo escribe la contraseña y presiona enter.

Esta contraseña se guardará - la próxima vez que haga doble clic en el acceso directo, la aplicación se iniciará como administrador sin preguntar por una contraseña.

Tenga en cuenta que el uso de /savecred podría considerarse un agujero de seguridad - un usuario limitado será capaz de utilizar este comando para ejecutar cualquier comando como administrador sin necesidad de introducir una contraseña. Sin embargo, sigue siendo útil para situaciones en las que esto no importa mucho - tal vez quiere permitir que un niño con una cuenta de usuario estándar ejecute un juego como administrador sin consultarle y si no sabe como haces este truco no habrá ningún inconveniente de seguridad.

Como ejecutar programas como administrador sin pedir permiso limitada windows 7 xp vista 8