Como eliminar las etiquetas de fotos en Facebook 2015

Me encanta Facebook, pero soy cuidadoso cuando se publican fotos y vídeos en mi perfil de Facebook. Fin de semana pasado estuve en una fiesta y un amigo tomó algunas fotos que no son precisamente halagadoras. Y luego me han etiquetado en una de ellas en Facebook y eso no es bueno! Entonces, ¿Como quito las etiquetas a una foto en Facebook y evitar que mis amigos o compañeros de trabajo las vean?
¿Cómo puedo quitar una Etiqueta mía en una foto de Facebook?
Antes de empezar con los pasos, lo mejor es la configurar tu cuenta de Facebook para que cada foto etiqueta tenga que ser explícitamente aprobada antes ser publicada en el perfil de Facebook. Para esto sigue los pasos en Como Evitar ser etiquetado en Facebook en Fotos y Videos 2012 y a continuación, vamos a ver cómo te desmarcará en una foto.

Pasos para eliminar una etiqueta en Facebook


1. Busca la foto en la tiene tu etiqueta, para demostrarlo, mi amigo Logan me ha etiquetado en la siguiente foto:

Si te fijas bien, verás que dice "Con Andres M..." en parte lateral.

Ahora vaya a la parte inferior derecha de la fotografía. Aquí, vamos a ver más de cerca. Haga clic en "Opciones" - haga clic en "Reportar / Eliminar etiqueta" , ya que estoy totalmente seguro de que no quieres que la imagen este en tu foto de perfil :-)


Aparece una ventana y te da algunas opciones.
Por supuesto que puede solicitar que se borre la foto Facebook por completo, pero es probable que se demore esta solicitud, asi que simplemente haga clic en "Quiero desetiquetarme" - clic en "Continuar" y ...


Eso es todo. Si vuelves a examinar la foto, encontrará que ya no está etiquetado. Problema resuelto.

¿Como hago para eliminar todas las etiquetas de las fotos en facebook?


Si vas a tu Perfil o Biografía y haciendo clic en Registro de Actividad, tendrás todos los registros de fotos y video. En cada una de las fotografías hay unos iconos, que haciendo clic, sale un menú que permiten rápidamente eliminar todas las etiqueta - en "Reportar / Eliminar etiqueta"


Mas Información en: Como Eliminar Actividad Reciente Facebook 2012 + iPhone o Android

Como eliminar una etiqueta en las fotos de Facebook Cómo puedo quitar una Etiqueta mía en una foto de ¿COMO PUEDO ELIMINAR LA ETIQUETA DE UNA FOTO MIA EN EL FACEBOOK? ¿Como hago para eliminar todas las etiquetas de las fotos en facebook?