Como Evitar ser etiquetado en Facebook en Fotos y Videos 2015

Como dicen "Facebook es como un pueblito... Te enteras de todo lo que pasa." y no falta el Amigo/a que te etiquete en una foto o video donde estas en una situacion embarazosa o en fotos donde no tienes nada que ver, solo es para que comentes...pues bien con esta sencilla configuración de privacidad puedes evitar o quitar etiquetas de fotos y videos.

Como Revisar etiquetas fotos en Facebook 2012


Abre tu Cuenta en la parte superior donde dice inicio, hay una flecha donde esta el enlace de Configuración de privacidad.


En la configuración de privacidad, busca la sesión de Biografía y etiquetado. Para controlar el contenido que se publica en tu biografía, haz clic en editar Configuración.


Aqui encontraras 6 tipos de configuraciones que se aplican tanto para fotos, actualizaciones de estado y otras publicaciones. En este caso nos interesa Revisión de etiquetas antes de estar en la biografía y también revisar las etiquetas que agregan tus amigos en facebook.


En la revision de Revisión de la biografía, solo tienes que activar esta opcion, para que cuando te etiqueten tu decides si se publica en tu perfil de Facebook, pero esto no garantiza que mas personas vean la foto.


En la Revisión de las etiquetas, activa esta opcion y asi evitas que agregan tus amigos a tu contenido antes de que aparezcan en Facebook y siempre te pedira que revises.


Eso es todo. Para terminar haz clic en atrás y cerrar. Ahora cada vez que alguien te etiquete, recibirás una notificación al instante para que se revise y se apruebe o no la publicación, mejorando asi tu privacidad en Facebook.


Mas información:
Como eliminar las etiquetas de fotos en Facebook.
Como Eliminar Actividad Reciente Facebook 2012 + iPhone o Android

Como Evitar ser etiquetado en Facebook en Fotos y Videos 2012 revisar entes la biografia