3 Pasos Para Crear un ebook Con Articulos de Wikipedia

Si con frecuencia consulta artículos de la Wikipedia y quiere crear su propio eBook sobre algún tema académico en particular o simplemente quiere tener leer cómodamente en su lector de libros electrónico, sigue los pasos para convertir Articulos de Wikipedia seleccionado en un ebook.


Desde hace un tiempo, se podía guardar los artículos en sólo dos formatos : PDF y ODT. En la actualidad el proceso es aún mejor. No hay absolutamente ninguna necesidad de crear una cuenta de Wikipedia, y además de PDF y ODT puede descargar en EPUB, El proceso realmente no podría ser más fácil, así que no hay razón para no probarlo.

Como Crear Articulos Completos de Wikipedia


Paso 1: Activar Book Creator
Para empezar vaya a parte superior de la página de Wikipedia Book Creator . Verás dos sencillos botones: Haga clic en botón "Comenzar creador de libro" para iniciar el proceso.
activar creador libro

Paso 2: Recoger sus artículos
Simplemente navegar por Wikipedia como lo haría normalmente, puede salir y volver siempre y cuando sea en el mismo equipo. En la parte superior de cada artículo ve este cuadro:

recoger articulos

Haga clic en el botón "Añadir esta pagina a su libro". No es tan complicado, ¿no? Incluso puedes hacer clic en el botón de "sugerir paginas" para ver artículos relacionados con los que ha seleccionado hasta el momento.

Paso 3: Organizar y descargar
Una vez que haya recogido todos los artículos que desea leer los puede gestionar. Dales un nombre y para cambiar el orden es simple - basta con hacer clic y arrastrar y soltar.
organizar libro

A)Seleccione el fotmato y haga clic en B) Descarga libro electrónico. Tendrá que esperar un poco, dependiendo de la cantidad de artículos que ha añadido a su ebook.
descargar ebook wikipedia

No te preocupes, no debería tomar mucho tiempo. Para terminar haga clic en el enlace C) "descargar archivo".

El archivo se ve muy bien en mi lector, pero su elección de formato puede variar dependiendo de su lector electrónico. Aqui alguna recomendaciones:
3 Formas para imprimir las paginas de E-Books
Como Enviar Libros al kindle Via Wifi o USB
Como Convertir PDF a Epub | Online o Programa Portable Gratis

Como crear un ebook Con Articulos de Wikipedia descargar en pdf EPUB