3 Formas para imprimir las paginas de E-Books [Libros Electronicos]

Si estas leyendo un libro electrónico desde en tu dispositivo favorito o si su lector de libros electrónicos ofrece un lector de Web o de escritorio, como Amazon, Kobo, Sony y Barnes & Noble y quieres imprimir una pagina como referencia, solo sigue estas opciones.

Como imprimir las paginas de un E-Book

En mi caso Después de convertir algunos archivos de PDF a Epub me decise de ellos cuando envie al kindle desde el PC y al necesitar algunas paginas impresas me resulto facil con Calibre.

Si tiene Windows o Mac descarga calibre

1. Instala el gesto de libros calibre en tu PC o MAC.
2. Si tienes un libro en formato epud por ejemplo en tu dispositivo pásalo al computador para luego añadir los libros a la biblioteca de calibre.

3. Cuando ya este en la biblioteca, haz doble clic sobre el titulo del libro para abrir el documento. Haz clic en el boton de imprimir - Previsualizacion de impresión.

4. Busca la pagina(s) que deseas imprimir, para que al momento de presionar el boton de imprimir, en la siguiente ventana selecciones el intervalo de paginas. Por ejemplo 5-12.
Selecciona la impresora, ajusta la tinta de impresión si lo deseas y clic en Imprimir.

Otro Método (Tomar capturas)

Si tu lector tiene un lector de Web o para ordenador esta opción es para ti.
1. Entra al sitio Web como Barnes & Noble o Amazon.
1. Abre un libro y encuentra la página que desea imprimir.
3. Cambia el tamaño del navegador (o de escritorio) de la ventana para que coincida con las medidas de 8,5 "x 11" para el ajustar el tamaño con el del papel.
4. Toma una captura de pantalla de la página del e-book. En Windows 7 usa la herramientas recortes, traza con el cursos solo la pagina y guarda la captura. En un Mac, pulsa Ctrl + CMD 4 y arrastre el cursor para delinear la página. La captura se guardará en tu escritorio.
5. Abre el archivo de imagen de la captura y vaya al menu Archivo> Imprimir. Configure algunas opciones como la tinta y el tipo de papel si lo desea.
6. Repita este proceso para cualquier otra página que desee imprimir.

Si tienes un iPad

Si utiliza el iPad como su dirección de e-reader, el proceso es un poco más simple.
1. Abra su lector de libros electrónicos y busque la página que desea imprimir. Ajuste el diseño para mostrar el texto negro sobre un fondo blanco y el tamaño de la fuente.
2.Tome una captura de pantalla manteniendo pulsado el botón de inicio y haga clic en el botón de suspensión. Repita esta proceso para mas paginas.
3. Vaya a la galaria de fotos y seleccione las capturas. Cuando hayas terminado, pulsa "Compartir" en la parte superior izquierda, y seleccione "Correo electrónico".
4. Dirígete a un ordenador con acceso a la impresora, abra el correo electrónico, y descarga las fotos. Abre los archivos de imagen y vaya a Archivo > Imprimir.

Estas son las 3 opciones que tengo para imprimir un pagina, si usas otros método por favor deja tus comentarios, eso es todo.

3 Formas para imprimir las paginas de E-Books [Libros Electrónicos] programa impresora pagina online