Como configurar la Vista predeterminada de Google Calendar

Google ofrece gran cantidad de herramientas Web gratuitas, que se pueden utilizar desde cualquier lugar - con acceso a Internet e incluso offline y la Sincronización de sus datos y archivos en la nube. La mejor parte de estos servicios es que puedes personalizar muchos de ellos a tus preferencias, como Google Calendar.

Supongamos que no desea cargar su calendario a la vista mensual cada vez que lo abra. ¿Qué pasa si usted desea buscar sólo dos o tres días a la vez, y no toda la semana? y ahorrar un poco de tiempo al ajustar una configuración para uso semanal, mensual o vista de 4 días por defecto? He aquí cómo configurarlo.

Configurar La Vista predeterminada de Google Calendar


Paso 1: Acceda a su Google Calendar.


Paso 2: Haga clic en el engranaje en la parte superior derecha de la esquina y seleccione Configuración . Asegúrese de que está en la ficha General del área de configuración.


Paso 3: Al lado de Vista predeterminada, seleccione Semana, Mes, vista personalizada o Agenda. Si elige Vista personalizada, establece un rango de días en el siguiente menú de abajo.


Antes de salir de la página, asegúrese de hacer clic en Guardar o sus cambios se perderán.

¿Qué otros ajustes que haya realizado en Google Calendar le hayan funcione a su gusto? También, puede estar interesado en ver cómo agregar un calendario de cumpleaños a Google Calendar o, en su defecto, cómo importar los cumpleaños de Facebook a Google Calendar .