Como recordar el cumpleaños de mis contactos de Google en Calendar


Sincronizar y avisar cumpleaños de mis contactos de Google en google Google calendar (calendario). de esta manera quejan en la agenda las fechas de los cumpleaños de tus amigos. Si usas Android la aplicacion del calendario tambien sera sincronizada.

Exportando los cumpleaños a Google Calendar - Agendar Fechas


Para sincronizar la fecha de nacimientos de tus contactos de google es necesario realizar una exportación igual a la creada para exportar cumpleaños de Facebook. para esto ingresa a google calendario y en el menu de otros calendarios seleccciona explorar calendario interesantes.



En calendarios interesantes busca la sesión "mas" y suscribe Eventos y cumpleaños de los contactos. Asi seran sincronizados los cumpleaños de los contactos de google.



En la vista previa veras un icono de fiesta donde al pasar el mouse te dirá el nombre de la persona. Busca la sesion agenda para ver los próximos cumpleaños y no olvidar enviar una un correo o mensaje de felicitaciones.



Nota en calendarios interesantes encontraras dias festivos,Salida y puesta de sol de tu ciudad, fiestas especiales, fases de la luna, etc.