Como Convertir tu Android en Mouse y teclado inalambrico para PC

Hace poco publique una guía de como Como usar TeamViewer para Android y tener el Control total Remoto sobre tu PC y con Remote Control Collection sera algo parecido solo que convierte tu teléfono Android en un ratón, un teclado o un mando a distancia para Media Player, PowerPoint, reconocimiento de voz y mucho más. Muy útil para por ejemplo buscar y reproducir vídeo de YouTube en tu PC a distancia.

Controlar Remotamente el PC con Android


Remote Control Collection es fácil de configurar y utilizar. Instale la aplicación en el móvil y conecta tu Smartphone a una conexión local WLAN o Wi-Fi.
Características:
Ratón Remoto: Controlar el cursor del ratón como lo haría en un touchpad portátil. Multitouch para desplazamiento y con zoom compatible.
Teclado remoto: Tipo teclado Android ™ y las palabras mágicamente aparecerá en su PC.
Reconocimiento de voz: Di lo que desea para escribir y se enviará a su PC. Utilice los comandos como "iTunes siguiente" o "Sound Off" para controlar los reproductores multimedia.
Multimedia Remoto: Utilice los controles <=> para su reproductor multimedia directamente en su dispositivo Android ™. trabaja con Windows Media ™, iTunes ™, Spotify ™, ... !
Slideshow: Controla tus presentaciones de PowerPoint ™ o archivos PDF sin necesidad de comprar un presentador. Utilice las teclas de volumen para cambiar diapositivas!
Scroll: Fácilmente desplazarse a través de interminables sitios web como Facebook o 9gag sin tocar la rueda del ratón.
Atajos: Acceder con un solo click. Asi no tiene que levantarse para apagar el PC nunca más.

A continuación, instale el programa servidor en el computador, seleccionado el idioma y ruta donde se guardara - clic en "continue" y espera hasta que termine la descarga y finalmente clic en "star server" hasta que la aplicación muestre una dirección IP.


En el teléfono, pulse en "Server" y haga clic en "Añadir servidor". A continuación, introduzca la dirección IP del servidor (que se muestra en el PC). A continuación, pulsa en "Conectar". En el acto se va a conectar con su PC.


Ahora, elija un control - mouse, teclado, reconocimiento de voz, etc, y empezar a controlar su PC.

Nota: la Versión Pro es compatible con el reproductor multimedia (iTunes, Windows Media, VLC Player) y el control de presentaciones.

Descargar Remote Control App - Android
Descargar Remote Control Server.
En este vídeo puedes ver algunas funciones de esta aplicación: