Como Convertir tu Android en Mouse y teclado inalambrico para PC + Dictado por Voz

Hace poco publique una guía de como Como usar TeamViewer para Android y tener el Control total Remoto sobre tu PC y con Remote Control Collection sera algo parecido solo que convierte tu teléfono Android en un ratón, un teclado o un mando a distancia para Media Player, PowerPoint,
reconocimiento de voz y mucho más. Muy útil para por ejemplo buscar y reproducir vídeo de YouTube en tu PC a distancia.

Controlar Remotamente el PC con Android

Remote Control Collection es fácil de configurar y utilizar. Instale la aplicación en el móvil y conecta tu Smartphone a una conexión local WLAN o Wi-Fi.

Características
  • Ratón Remoto: Controlar el cursor del ratón como lo haría en un touchpad portátil. Multitouch para desplazamiento y con zoom compatible.
  • Teclado remoto: Tipo teclado Android ™ y las palabras mágicamente aparecerá en su PC.
  • Reconocimiento de voz: Di lo que desea para escribir y se enviará a su PC. Utilice los comandos como "iTunes siguiente" o "Sound Off" para controlar los reproductores multimedia.
  • Multimedia Remoto: Utilice los controles <=> para su reproductor multimedia directamente en su dispositivo Android ™. trabaja con Windows Media ™, iTunes ™, Spotify ™, ... !
  • Slideshow: Controla tus presentaciones de PowerPoint ™ o archivos PDF sin necesidad de comprar un presentador. Utilice las teclas de volumen para cambiar diapositivas!
  • Scroll: Fácilmente desplazarse a través de interminables sitios web como Facebook o 9gag sin tocar la rueda del ratón.
  • Atajos: Acceder con un solo click. Asi no tiene que levantarse para apagar el PC nunca más.
Nota: la Versión Pro es compatible con el reproductor multimedia (iTunes, Windows Media, VLC Player) y el control de presentaciones.
Descargar Remote Control App - Android
Descargar Remote Control Server.

Como Convertir tu Android en Mouse y teclado inalámbrico - Controlar PC remotamente con Android